ANTHONY ZIMMER - CRÍTICA





"Eurothriller prensado por la maquinaria hollywodiense para que años mas tarde se luzcan (o defrauden) la Jolie y el pibe Depp en la versión “The Tourist”, donde la verdadera estrella, no era él ni ella, sino Venecia"



.

Ya desde el principio me enganchó con esos decididos andares de Sophie Marceau, que gratamente trajeron a mi memoria los imponentes andares de otras grandes francesas que abrían otras intrigas.Me encantan esos inicios, en los que esas grandes damas se imponen como las reinas de la función sólo con un paseítoPartimos de un inicio con cierto aire a clásico de los años 50 y una historia de toda la vida del cine negro, de ladrón perseguido, sin identidad física conocida, femme fatale, una espectacular costa azul (quien no quisiera estar en esos hoteles tan lujosos y en esas playas tan blancas y azules), rodeados de policías, delincuentes y demás personajes. Chica enamorada dispuesta a todo. Hombre con vida gris que descubre momentos de aventura. Algunos altibajos de guión, historia pausada, final sorpresa.