SEXO SIN PELOS EN LA LENGUA - PAOLA KULLOK

“Mi trabajo es servicio puro”, aclara la mujer que se casó a los 19 años, se separó y no tiene hijos. Tiene un programa de radio, anima despedidas de solteras y organiza talleres para hombres y actividades para parejas”



Paola Kullock es directora de la primera Escuela de Sexo de Buenos Aires. Desde hace tiempo, dicta clases de Striptease, Masajes Eróticos, Técnicas de Sensualidad y Erotismo, Seducción e Imagen Personal a mujeres de todas las edades. También, lleva adelante talleres especiales para hombres y para parejas.
Kullock es una de las expertas más convocadas por los medios de comunicación para abordar temas relacionados con la sexualidad. Además, se ha transformado en un referente didáctico a la hora de dictar seminarios y formar nuevos discípulos.
Paola últimamente recorrió el país para presentar su nuevo espectáculo: “Hubiera querido saberlo antes!!!”, una clase-show que divierte a carcajadas donde se puede aprender y descubrir muchos de esos secretos a voces que caracterizan a la sexualidad de hombres y mujeres. Eso que todos hacen y, ¡nadie se anima a contar!


“Al culo se llega por la cabeza” nos aconseja a los hombres (respecto a nuestro obsesivo - y muchas veces no complacido - deseo de hacerles la cola)..….



En éstos videos se la vé dando concejos en los tan de moda “Delivery de concejos grupales en Despedidas de solteras”. Temas como “masajes prostáticos”, “chupadas de pija correctas”, “colocar forros con la boca”, “juguetes sexuales”, “el tamaño del pene”, etc, se tratan con humor y mucha soltura.