INTERPRETANDO BRUJAS PARTE 2 – LAS "NO VIDENTES"






“Si hay algo de lo que la mayoría de las mujeres no zafa, es de la inseguridad o de la insatisfacción”





Mentime que me gusta...

“Soy virgen”

No abuses, a los 28 quién mierda te va a creer semejante pavada!! Esta mentira sirve para nenas en formación!

“Seguro perdió mi teléfono”
No! No te llama porque la cita fue un fracaso, no le gustaste... ….

“Que se muera! no lo pienso llamar”
Ah sí?, y eso cuanto te dura? ….

“Me quiere a su manera”
Hay que ver la cara de idiotas que ponen tus amigas, cuando esbozas ésta teoría, que ni vos podés sostener - ni creés en lo mas mínimo -…..No nos olvidemos que el cementerio está llenos de mujeres que pensaban así....

“Jamás perdonaría una infidelidad”
Jajajajajaja….! Si después de llorar 25 semanas seguidas por Carlos, el que se acostó con tu mejor amiga, te peleaste con ella y volviste a sus brazos!

“Nos vamos a dar otra oportunidad”
Eso se podría traducir como: uno de los dos “hará de cuenta que nada pasó” o me juré una y mil veces que “a mí no me pasaría y si me pasaba lo superaría a costa de lo que sea” –entiéndase lo que sea, como condena social, lástima general- NO ME IMPORTA NADA !!!!



 "Si a mi me llega a hacer una cosa así lo mando a la mierda"
Pero como él es tan original con ella, algo distinto inventará para no emigrar al      paraíso fecal…

 "Mirta?, no! Mirta es su mejor amiga!!
Donde está escrito que las mejores amigas poseen un gen que imposibilita enamorarse de tu pareja?

 “Si cruzás esa puerta no me ves nunca más”
POR DESGRACIA, ésta amenaza, jamás se cumple,

“No soy celosa”
Nooooooooo!!! Claro, es preocupación, a vos te preocupa que se le acerque la minita esa, esa negrita, eeesa! la que no vale ni dos pesos! Te preocupa porque él, es re buen pibe y va a querer ayudarla en todo, y ella (zorra vieja) se le va a acercar para "pedirle favores" si, si... Claro, es preocupación.........

“Obvio que te creo y por vos pongo las manos en el fuego”
Mentira! éstas palabras te dan un poco más de tiempo como para ir buscando tranquila alguna cagadita que se haya mandado el tipo... Él baja la guardia y vos paras las antenas!

“El lunes empiezo la dieta”
A lo cual podemos agregarle dentro de la misma categoría frases como: "Mañana mismo empiezo el gimnasio", "Hoy salgo a correr", etc... Sería algo así como comprarte la bici fija, esa que "fija" va de perchero!.....


“Cuando tenga hijos jamás me van a escuchar hablar de cacas y pañales”
Vamos, vamos... no existen, ni existirán madres primerizas que no describan con ternura, algo que a la mayoría le aburre oir….

“Lo pruebo, no te jode?..dame ese costadito... Un chiquitito no más eh!”
Me pregunto, porque mierda no te pediste uno de éstos para vos y me dejás a mí en paz comer “la cantidad exacta de lo que decidí pedir para comer?...Que rompe huevos.

“Estaba en oferta!  me costó baratísimo… Me lo compré porque es super ponible! va con todo!”
Sos una adicta a comprar cualquier pelotudez, es como una necesidad de hacer acopio de “cosas para algún día”……el decir estaba a muy buen precio solo disminuye la culpa, nada mas.



“No me separo por los nenes”
No se separa porque tiene miedo, porque no sabría vivir sin él, porque “así no debería ser”, porque despertaría la piedad, la lástima, la mirada social….., porque la incertidumbre económica angustia, porque la infelicidad pesa menos que el dolor, porque en definitiva todavía no apareció nadie que le recuerde que es una mujer….Cuando vuelva a enamorarse larga todo a la mierda.

“Lo llamo... no!, no quiero volver! Sólo quiero saber cómo está”
Creo que si le demuestro que soy mejor amante la va a dejar a la otra, voy a darle todas esas cosas que me “insinuó íntimamente” y que yo “fingí no entender íntimamente” haciéndome la boluda. Voy a mostrarle una mujer mas tranquila, menos obsesiva. Después de hablar conmigo verá que cambié, que vale la pena intentar recomponer lo nuestro, que sigo siendo lo mejor para él…..bla, bla, bla….( No hay peor ciego que el que no quiere ver ).Como dijo alguien alguna vez, volver con tu ex es como devorarte tu propio vómito.


“Sos el único que me hizo sentir así”
Iría de la mano con un "Nunca tuve un orgasmo como éste". Bueno, capáz que no te acordás de otros, no voy a juzgarte por eso! Pero a los hombres nos encanta escuchar estas cositas, y vos, aparentemente sos toda una experta en el arte de adular...no abusen, las que se exceden en comentarios así, dan putitas.Si no sos Meryl Streep actuando, callate la boca mejor.Los hombres tenemos un olfato muy especial para "ciertos halagos"


“Nunca, pero nunca fingí un orgasmo”
Claro! porque no te da la cara para decirles a tus amigas que el tipo que tenés en tu cama no te llena, no te hace ni cosquillas.... Y menos cara tenés como para decírselo a él!! Te imaginás? Pobrecito! Dale, dale, seguí así, un poco más que ya llego... Eso se debería hablar ahora, después es muy tarde "para los dos".

“No importa mi vida! A cualquiera le puede pasar”
¿No importa? esa sí que es una mentira!, vos estás a pleno con el flaco y "no importa"??? Naaaa, hasta acá llegué! Ésta sí que no te la justifico! y menos que menos te la creo! Qué no te va a importar!! Seguro se te están pasando por la cabeza mil cosas! Tendrá otra? Ya no lo caliento! Será lo que comimos? Ya llegamos al momento en donde vamos a coger una vez por semana o cada dos!!? No! me muero! y ahora?...jajajajajaja..."no importa mi vida" andáaaaaaaa.