HOMBRES REALES, SOMOS COMO SOMOS

Gestos. Creencias. Actitudes frente a los demás y frente a la vida. Todo eso te hace un hombre de Olé bajo el brazo. Puede que no sepas quién hizo el gol de Boca en la final de la libertadores del 2007 , pero eso no es lo más importante. O es tan importante como la respuesta a otras preguntas. ¿Estuviste en el parto de tu hijo? ¿Te bancaste una reunión en la escuela de tus chicos? ¿Hiciste un asado? ¿Se pincha o no se pincha el chorizo? ¿Tu última “reacción” fue a la Sabín? El último cuadradito de salame de una picada, ¿lo compartís, te lo comés o lo dejás ir? ¿Usás pantuflas? ¿Donarías un órgano? ¿Cuál? ¿Amás a este país? ¿Platea o popular? ¿Ringtone o vibrador? ¿Córdoba o Mar Del Plata? ¿Tachame la doble o uno al uno? De esto se trata.
Para comprender qué hace de un simple hombre un hombre de Olé bajo el brazo hay que resaltar sus rasgos característicos.
Excelente trabajo publicitario del diario deportivo Olé (Argentina), de lo mejor que he visto éste año. Uní todos los videos y en algunos casos “tuve que subtitular”, porque es muy “argento” algún que otro balbuceo.