FOTOGRAFÍAS QUE HICIERON HISTORIA (Algunas lamentablemente)

NO ESTACIONAR .. OJO!!!

Magia? Este edificio de departamentos en el barrio de Haight-Ashbury en San Francisco ha sido recientemente remodelado para incluir cuatro preciosos espacios de estacionamiento, manteniendo la fachada victoriana histórica los diseñadores crearon un “ingreso” muy simpático.
Sitio: web-architects.com para obtener más información sobre los detalles técnicos y la gente con talento que lo hizo posible.


SAN BARREDA


 “Santo Patrono de los Varones Oprimidos por el Matrimonio”
La estampita del Santo, para que todos sus devotos la tengan siempre cerca. Pórtenla los casados para que los proteja y los solteros para que no los deje caer en la tentación…..


Estas son algunas invocaciones para que el Santo te de la fortaleza para salvar situaciones de crisis.
Si llegas a casa pasadas las tres de la madrugada en un estado cuestionable, y ves dentro luces encendidas: sería prudente, antes de ingresar, recitar apretando fuerte la estampa:

“San Barreda, San Barreda…
que no joda ni me agreda”

Al volver cansados luego de un día de trabajo, empezás a oír las historias de los chicos en la escuela, la vecina y el verdulero, la novela de las dos, etc, etc, etc… Esto puede funcionar:

“San Barreda, te suplico:
Que este loro cierre el pico”

Este es difícil de pronunciar pero si la aprendemos pude ser muy beneficioso para nuestra economía.

“San Barreda, mi profeta
Desmagnetiza esa tarjeta”

Como todos sabemos, la principal causa de muerte entre los hombres casados es la “hinchazón testicular” Por eso cuando un domingo por la tarde intentamos ver el partido y nuestra mujer nos ronda, cual mosca veraniega, lanzando frases como: “la lamparita del pasillo no se cambia sola”
Podemos salvar nuestra vida si, frotando la estampa del Santo en la zona del bajo vientre, invocamos:

“San Barreda, yo te froto…
Que me resista el escroto”

Si acaba de llamar la “progenitora de nuestra esposa” diciendo que viene hacia nuestro hogar, podemos rechazarla con:

“San Barreda, San Barreda…
Que el Demonio retroceda”

Si ya se encuentra aquí y no se marcha, indicio de que la visita puede durar varios días:

“San Barreda, San Barreda…
Hoy la vieja no se queda”

NAHUEL ALMA DE GUITARRA

"Cuándo las luces de los ojos se apagan, se encienden las del alma".....
Nahuel es un cantautor no vidente de 18 años, con una voz prodigiosa y un estilo único para tocar la guitarra, este increíble artista interpreta el folclore de una forma tan particular que emociona. Ganador en el Festival de Cosquín 2009.
el puede tocar la guitarra en forma horizontal,como un piano,ademas de tener una voz envidiable.Todo comenzo cuando su padre (que era bajista) dejaba su bajo en la cama y el comenzaba a hacer acordes.Una Historia totalmente admirable y sorprendente.

¿Cómo comenzaste con la música… con la guitarra? Empecé a los 4 años. Cuando era chiquitito tenía un bajo, que era un instrumento muy grande para mí, entonces me lo ponían sobre la cama y así empecé a tocar.
Es por eso que tengo esta forma particular de tocar la guitarra, apoyada en mis piernas.
Cuando me robaron el bajo, automáticamente agarre la guitarra.
Y comencé a sacar todo sólo, la notas de oído… los acordes, soy autodidacta, no aprendí con ningún profesor.



LO EMOCIONAL EN FACEBOOK Y LO RACIONAL EN TWITTER

"Facebook es un entorno de ocio, mientras que Twitter es un entorno basado en la información"


Algo en lo que están todos los que crean contenidos en la red es en esa "obsesión por el share", por el botón de compartir y porque la comunidad alrededor del medio ayude a la viralización / distribución del contenido. Aunque las cifras de tráfico desde Twitter y Facebook todavía son más modestas de lo que esta obsesión parece indicar, el crecimiento sí que está siendo espectacular de un año a otro y, quien más quien menos, quiere estar bien colocado en ambas redes y acumular "seguidores".
En esta fase de medición se observa algo interesante relacionado con los estratos sociales que vamos a tener: hay un patrón bastante marcado respecto a cuál de las dos plataformas dominantes es utilizada para compartir un artículo. Si un contenido es más "serio y racional", informativo, Twitter gana por goleada; si estamos con algo más "curioso / divertido" o, a veces, emocional, impera el enviar a Facebook. Dos ejemplos en Xataka, que pasa por ser una publicación más bien "cerebral": sobre una varita mágica para controlar gadgets, una novedad divertida, los envíos a Facebook casi cudriplican respecto a los de Twitter; en el caso de un anuncio sobre una característica de Playbook, informativo y serio, los envíos a Twitter son más del doble.

Tenemos un montón de ejemplos más y, por supuesto, una conclusión que quiera ir más allá de un apunte ligero precisaría de una investigación más sistemática y rigurosa. Xataka tiene más del doble de seguidores en Twitter que en Facebook, por ejemplo). Pero, en todo caso, creo que son el tipo de ejemplos que vienen a reforzar el entendimiento inicial de que Facebook es un entorno de ocio, mientras que Twitter es un entorno basado en la información, que son distintos contextos, abiertos a diferentes propuestas y que funcionan estrategias muy diferentes.

STEVE VAI EL ANTICRISTO

Posiblemente uno de los mejores guitarristas del mundo...



No es por lo rápido (que lo es), no es por la rítmica (que la tiene), no es por la técnica (que la derrocha), no es por la dificultad (que evidentemente pocos covers se encuentran de él), para mi es que la guitarra es una extensión de su cuerpo, como la espada para Mclaud en Highlander.
Algunos dicen que a Steve solo le falta ser una mina y estar buena !!!! jajaja, por lo demas es perfecto ! Lo que hace extraordinario a Vai es su técnica,su expresividad y conocimientos musicales y, sin duda... el hecho de que siempre se las arregle para que un ventilador haga ondearle la melena al viento...es un verdadero showman con mucho estilo. Steve nace en Nueva York el 6 del 6 de 1960, el número del diablo apareció en su vida cuando cumplió 6 años, el día 6 del sexto mes, será por ello que toca como un demonio? posiblemente!!....



SORPRESAS ORIGINALES , CÁMARAS OCULTAS QUE MUESTRAN EMOCIÓN

Improv Everywhere es un grupo de la ciudad de Nueva York que realiza bromas colectivas inundando de escenas de caos y alegría los lugares públicos. Creado en agosto de 2001 por Charlie Todd , Improv Everywhere ha ejecutado más de “100 misiones” con miles de agentes encubiertos.”Probamos que una broma no tiene por qué implicar la humillación o la vergüenza, sino que simplemente puede hacer que alguien trata de hacerte sonreír, o que te quedes parado a observar el mundo que te rodea”, comenta Todd.
Es en esencia un grupo de voluntarios, muchos de ellos actores, comediantes o simplemente gente común que solo quiere pasarla bien. y creen firmemente en la “diversión organizada” .


Imaginate si de pronto estás haciendo las compras en un super y “algunos clientes” comienzan de pronto a cantar mezclándose entre la gente y sorprendiéndote con una improvisada comedia musical !!!.....





Supongamos que vas a presenciar una charla debate sobre algún producto nuevo o presencias una conferencia sobre nuevas tecnologías y de pronto el tipo que está a tu lado comienza a cantar y luego otro y otro y otro, hasta que todo se transforma en una comedia musical improvisada donde no sabés quien es quien……





Lo que no deja de darme muchísima gracia es la reacción de la gente.Todos los rostros muestran distintas emociones. Sorpresa, miedo,gracia,curiosidad y hasta los que aparentan no importarles nada. A mi me divierten muchísimo los rostros de esos actores secundarios que ni siquiera saben que lo son. Aquí algunos fantasmas ingresan a una biblioteca pública muy concurrida y unos "cazafantasmas" los persiguen...





La misión en éste caso es "freezarse" de pronto en la gran estación central de trenes. Como reaccionarías si de pronto la mitad de los transeuntes se paralizan?...

CLAZZIQUAI

"LOS ORIENTALES Y SU PUTA COSTUMBRE DE COPIAR, PARA MUCHAS VECES MEJORAR LO QUE EXISTE - COMO EN ÉSTE CASO - PARTE 1"




 "Ojo,sus álbumes no son nada fáciles de conseguir.Sus mezclas, con exquisito buen gusto te pueden unir en un solo compacto el jazz, el dance, el soul, el bossa y hasta el tango. Son individualmente, sumamente talentosos"




En éste video en vivo, cantando en su lengua original - coreano - suenan muy bien , pese a que cuesta un poquito digerir música en idiomas asiáticos.....




Clazziquai se formó en 2001 como un proyecto de compañía de DJ Clazzi con Alex y Christina (que son hermano y hermana) como vocalistas principales. Un músico de formación clásica y un ex pianista en una banda de jazz, Sung-hoon, quería crear el jazz con un toque más electrónico. Después de familiarizarse con el género deElectrónica, que fusionó las dos para crear su propio sonido - un cruce entre la sala de chill-out y la Cámara (una marca de la música trance). El nombre de la banda, Clazziquai, es una fusión de las palabras clásica, jazz y groove y todos sus integrantes son de origen coreano.

Acá otros audios con estilos distintos...

Why - Clazziquai Project
 


Stepping Out -  Clazziquai Project



Speechless - Clazziquai Project



Aquí en "Dance" demuestran que el bossa bien interpretado es universal. Lo hacen en forma mixta - coreano e inglés -

 Dance - Clazziquai Project

THE KIDS ARE ALL RIGHT - CRÍTICA



"Es divertida sin exagerar sus efectos cómicos, y desgarradora con apenas unos mínimos adornos melodramáticos"






Esta es una película intimista y muy particular. No tiene efectos especiales, ni maquillaje extremo, ni vestuario espectacular sino, simplemente, buenos actores. Desde mi punto de vista, tanto Annette Benning como Julianne Moore hacen un trabajo excelente y demuestran que no hace falta abrir la boca para expresar (sabrán de lo que hablo cuando lleguen a un par de escenas claves de la película). Los demás actores, pues ni fu ni fa, para qué engañarnos.
El guión, a mi parecer, es bueno. Es coherente y refrescante, pero es típico de este tipo de películas.
En conclusión, a aquellos que vayan a verla esperando la mejor película del año tras haber visto Black Swan, no la vean. Sean conscientes de que este tipo de película es completamente distinta, y tengan más en cuenta a ese tipo de cine Indie al que la gran mayoría de espectadores no están acostumbrados.



UN BAISER S'IL VOUS PLAIT - CRÍTICA

"Se exploran no sólo las probabilidades románticas, sino que se replantea la imposibilidad de que un hombre y una mujer sean simplemente amigos, sin que la atracción física se interponga"


El encuentro casual de un hombre y una mujer en un poblado francés, su mutua atracción y la posibilidad de besarse o no los llevan a una serie de reflexiones: ¿puede existir un beso sin consecuencias? A partir de esta consideración, comienza un relato a manera de flashback para ilustrar los efectos, no sólo en ellos mismos sino en las personas que los rodean, de un solo beso.
Lo primero que viene a la mente de manera inmediata son las semejanzas con el cine de Woody Allen, no sólo en la temática sobre las relaciones interpersonales, el amor y el sexo, sino en la amena forma en la que se desarrolla la historia, con constantes aderezos de humor e ironía. Por si fuera poco, es curioso mencionar que al igual que Allen en muchos de sus filmes, Emmanuel Mouret escribe, dirige y actúa su propia película.
En Bésame por favor se exploran no sólo las probabilidades románticas, sino que se replantea la imposibilidad de que un hombre y una mujer sean simplemente amigos, sin que la atracción física se interponga.
Entretenida y con un buen ritmo –que de una manera muy conveniente incluye piezas musicales de Tchaikovsky y Schubert– la película de Mouret nos presenta un curioso grupo de personajes –quizás improbables en la realidad– que sin malas intenciones y hasta con una peculiar ingenuidad tendrán que enfrentar la peligrosidad del romance.







CARNICEROS FASHION

"Crean sus propios blends de hamburguesas y sus seguidores pagan hasta 10.000 dólares para aprender con ellos"


La prensa gastronómica de Estados Unidos sigue detalladamente los movimientos de Tom Mylan como si se tratara de una estrella de baseball. Si se cortó un dedo en una presentación, si abandona la carnicería en la que trabaja desde hace cuatro años y pone su propio negocio, si esta temporada dará clases o no. 
El muchacho, de cuerpo y cuchillas intimidantes, es el carnicero más famoso de Brooklyn: sus fotos en los medios gráficos lo muestran aguantando un animal en el hombro o abrazado a una cabeza de chancho. Hasta tiene su propia columna en la revista The Atlantic, en la que responde las dudas cárnicas de los lectores.
Mylan es parte de una curiosa movida que crece en el país del norte: los carniceros fashion. Así como anteriormente chefs, bartenders y sommeliers pasaron a ser una especie de rockstars, ahora las nuevas figuritas son los hombres del cuchillo afilado, que ofrecen menús especiales en restaurantes, dan cursos y abastecen al mercado más exigente. Lo más llamativo es que, lejos de la rudeza y de la tosquedad que normalmente se le atribuye a quien descuartiza animales muertos, la nueva generación de carniceros tiene un perfil culto y sofisticado.
Algunos heredaron el oficio y la carnicería de sus abuelos, otros hicieron su propio camino y, en lugar de ir a la universidad, se metieron de aprendices en un local, y unos cuantos antes eran chefs y dejaron todo para dedicarse de lleno al trabajo primal de desarmar animales y ensangrentar delantales. Además, la carnicería boutique no discrimina: hay espacio para las carniceras mujeres. ¿No es sexy?


FILETEA BIFES Y RECITA POEMAS
Algunos dicen que el título de primer carnicero-celebrity lo tiene Dario Cecchini, un italiano que mientras te saca un ojo de bife perfecto en su macelleria de la Toscana recita a viva voz fragmentos de la Divina Comedia. Entre copas de vino y prosciutto di Parma, los turistas se agolpan para ver este personaje que se autoproclama “un artesano” y reivindica el Renacimiento.
En EE.UU., en tanto, el epicentro de la movida se da en las grandes urbes: Los Angeles, Nueva York, San Francisco y Nueva Orleans. Y está muy vinculado a su vez con dos tendencias: el movimiento orgánico y la vuelta a la comida hogareña y al comercio de barrio, con clientes buscando carniceros amigos que sepan recomendarles qué está bueno “para meter al horno hoy a la noche” o compartan tips e incluso alguna receta.
En cuanto a lo orgánico, todos los carniceros usan palabras como “sustentable”,  “a base de pasturas” y “en granjas locales” para definir la manera en que fueron criados y alimentados las presas que cuelgan en los ganchos de sus carnicerías boutique. Y, previsiblemente, se escandalizan con el engorde a base de cereal, la matanza antes de los 24 meses de edad, el embolsado criogénico o el “cruel” sistema tradicional de la carne en EE.UU. Aunque parezca una obviedad para el argentino, el mismo Tom Mylan dice que el “secreto de su éxito” es que la vaca no llega en partes a su carnicería sino en formato de media res y que él se encarga de cortarla.
Lo cierto es que hubo una época —a partir de los años ´60— en que las carnicerías a la calle prácticamente se evaporaron de la faz de las ciudades norteamericanas.  Y ahora vuelven, apalancadas por sus jóvenes propietarios.
Uno de ellos es Pat La Frieda Jr, que tiene un local en el West Side y se la pasa patentando blends de hamburguesas con su firma. Ya tiene más de 50 y es proveedor de 600 restaurantes y bistrots de Manhattan. Como dijo el New York Post, “si un carnívoro quiere que lo respeten debe saber los nombres de los carniceros de culto como Pat La Frieda”.
Otro es Adam Tiberio, fanático confeso de sus pares argentinos, cuyos videos en Youtube estudia para aprender como despostar una paleta “con poética elegancia”.  Al mismo Tiberio se lo puede ver en videos serruchando costillas y desarmando un chancho con precisión quirúrgica.


TE ENSEÑAN A HACER CHORIZOS
En San Francisco la tendencia también es fuerte. Ryan Farr, ex chef, es uno de los carniceros de mayor renombre. Desde su web y en redes sociales anuncia sus próximos movimientos. Y no le va nada mal. Sus clases y demostraciones en su local 4505 Meats están “sold out”. Para tener un parámetro, una jornada intensiva con Farr (9 horas), en la que los alumnos aprenden los rudimentos para desarmar una vaca y se llevan 100 libras de carne a casa, cuesta 630 dólares. Las clases de cerdo son más baratas: 160 dólares (3 horas). También hay talleres de chorizos y salchichas caseras, para principiantes y avanzados.
Hasta la blogger y escritora Julie Powell —la de la famosa película Julie & Julia, de 2009 — quiso subirse a la movida y se anotó un curso en Fleisher’s Grass-fed and Organic Meats, en las afueras de Nueva York, donde aprendió el oficio que le ayudó a superar una crisis matrimonial. “Hay una seguridad absoluta en los carniceros, cuando te hacen una recomendación, cuando cortan un bife”, alaba. Powell se encargó de contar su experiencia en su último libro llamado “Cleaving: A Story of Marriage, Meat, and Obsession”, lo cual podría traducirse como “Cuchilleando: una historia de matrimonio, carne y obsesión”.



¿Y POR CASA  COMO ESTAMOS? 
Puertas afuera todos quieren poner las manos en la carne. Pero, ¿qué pasa acá, en Buenos Aires, con sus 5.500 carnicerías? (según datos de la Asociación de Propietarios de Carnicerías de la Capital Federal). ¿Quiénes son los carniceros estrella, a los que hay que seguir como si fueran los Narda Lepes del bife?
En principio, vale aclarar que si bien hubo una merma de clientela en los años 90 debido al auge del supermercado y de la venta de carne envasada, aquí nunca desapareció el local a la calle. De hecho, hoy se valora más la sapiencia del carnicero de oficio, sus consejos y la complicidad para reservarte dos churrasquitos o recomendarte un corte que esté bueno —una arañita, una picaña— y no conocías.
Sin cursos, ni demostraciones, el desposte se suele aprender en el frigorífico, donde los muchachos pueden desarmar 150 cuartos traseros por día. A veces suben sus videos a Youtube —que sus colegas gringos observan con atención— y que los muestran en pleno ejercicio, entre inconscientes y arriesgados (no usan guantes de protección) y mientras suenan temas de Ana Gabriel o Marco Antonio Solís (¿qué tienen los carniceros con la música melódica?)
Se consultó a dos emblemas de la ciudad, que hace más de 50 años vienen trajinando el oficio: uno es Nucho, el Rey de la Molleja, que opera en el Mercado del Progreso y otro es el Rosarino, Ernesto Orellano, que empezó a los 13 en la Feria Modelo de Belgrano haciendo el reparto en bici y hoy le vende su corte especial, el carré de ternera —ojo de bife con hueso— a restaurantes top, como los del Alvear Palace o el Sofitel, y a chefs renombrados como Martín Molteni.
Ambos coinciden en que ya no hay pibes —como ocurría en otras épocas— que se acercan a los locales para ofrecerse como aprendices. Y el Rosarino, que aún hoy sigue desarmando las medias reses que llegan martes y jueves, en algún momento propuso crear una Escuela de la Carne bien armada, con título oficial pero —cuenta— no prosperó.
“Es un oficio difícil: necesitás entrenarte al menos un año para despostar bien un animal, dejando los cortes impecables como los vendemos acá”, dice el Rosarino. Nucho, en tanto, asegura que los buenos despostadores son como cirujanos, que combinan fuerza física y delicadeza. Y que hoy no es fácil conseguirlos, o que duren.
Cercanos al retiro, la pregunta es inevitable. ¿Dónde están los nuevos Nuchos, los nuevos Rosarinos que puedan competir con el equipo de carniceros cool de Nueva York?  Fuera de escena, entrenándose en solitario y soportando con estoicismo los 2 grados bajo cero del frigorífico, en cualquier momento salen a la cancha. 

Fuente : Cecilia Boullosa

UN BEBE Y UNA COBRA....JUGUETES TÓXICOS

DIOSA CAUTIVA




"Yo le digo que es cierto y que soy el único antídoto para ese veneno"






Algunas noches no sé que busco. Pero casi siempre la encuentro. Ella piensa que nadie la ve y sufre por eso. Yo le digo que es cierto y que soy el único antídoto para ese veneno. Ella me cree, aunque no sea verdad. Entonces se ciega a las miradas ajenas y se aferra a mí como a la última playa. Baila desnuda sobre la cama. Sus pies se hunden en el colchón y el cuerpo rebota con una gracia divina. Es una diosa tártara abandonada a su suerte en una calle cualquiera. Intuye que no es éste su lugar, ni su tiempo, pero no conoce los motivos. Extraña los templos que nunca ha visitado y los ritos sagrados que no puede nombrar. Baila y llora porque supone que nadie la mira, que nadie la conoce. Sabe , que para una mujer, el deseo de un solo hombre es casi nada, -o aún menos-, por que…….. es una diosa.

ACCIDENTES EN SEMÁFOROS

FACEBOOK DE MIERDA

 Y SI, A MI TAMBIEN ME ROMPE LOS HUEVOS ...

  FACEBOOK DE MIERDA by kartum57

RAP ARGENTINO - NUESTRA TELE

  Rap Argentino - Nuestra Tele by kartum57

EQUILIBRIO ENTRE DAR Y RECIBIR





“Aquí no hay un ‘vampiro’ malo y un dador siempre bondadoso,sino una relación que ambos buscan y aceptan”



Si lo que querés es la luna, no hay problema, ella se ocupa. En el fondo le va a resultar un alivio; había pensado que podías pedirle algo complicado. Pero si es la luna, la luna y nada más, seguro que se las ingeniará para bajarla.También puede encargarse de hacer las compras, llamarte para ver si necesitás algo y pasarte a buscar cuando termines. Puede ocuparse de tus padres —se ocupa de su familia, no hay ninguna razón para que no pueda hacer lo mismo con la tuya—.Con el tiempo va a ir adivinando qué querés, va a estar atenta para que nunca te falte nada. Incluso mucho antes de que puedas llegar a darte cuenta.Si necesitás algo, lo que sea, no dejes de pedirlo. Es una dama, un mujer enamorada .Eso sí, para darte los gustos tiene que saber todo de vos, absolutamente todo. De dónde venís, a dónde vas, con quién, cuándo y por qué.Si va a ser tu esclava, lo será como es debido: una esclava profesional. Y para servirte bien necesita averiguar hasta el menor de tus agrados. No es para controlarte, es para hacerse una idea de lo que te conviene .Lo que llama la atención es que a pesar de todo lo que hace, vos estés tan triste.
Hay que estar atento a la gente muy amable, padres, amigos, novios o esposas. No es que se preocupen, están al acecho. Se dedican con tal esmero a cumplir con lo que querés que no te dejan ni tiempo para llegar a quererlo.
La pregunta “¿necesitás algo?” implica hacerte tomar conciencia de tus necesidades. Que existen por supuesto, pero que no hace falta tenerlas constantemente todo el tiempo.



"Estar siempre ofrecido parece un esfuerzo. Pero no, es al revés. El ofrecido evita el trabajo de preguntarse por lo que quiere , haciendo que el otro trabaje por él"


El amable experto es un excesivo que deja a su presa sin el menor deseo de nada. Ese es su objetivo. Al final angustia y da culpa, ¿cómo se hace para recriminarle a alguien por ser tan atento? Una encerrona en la que no es el amor lo que está en juego. Lo que está en juego, con tanta amabilidad es otra historia, una que incluye el dominio.
Si al elegir una película, el sitio a dónde ir a comer o la compañía,decimos siempre “lo que vos quieras” es porque adoptamos una posición: la de estar siempre ofrecidos. Y el que está siempre ofrecido podrá ser buena gente pero nunca es muy atractivo.
Estar siempre ofrecido parece un esfuerzo. Pero no, es al revés. El ofrecido evita el trabajo de preguntarse por lo que quiere , haciendo que el otro trabaje por él. Y alguien que no desea nada es lo más aburrido que existe. Por eso terminan siendo poco interesantes y nada seductores.
Cuando alguien se ocupa de cumplir con todos tus sueños, por lo general, te quita las ganas de dormir.

 

EL LABERINTO DE SIMONE (SIMONES LABYRINTH) German+Subt Spanish

Ivan Sainz-Pardo - Director



Premio al "Mejor corto europeo 2004" en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas







Este trabajo corresponde a un inquieto, valeroso y capaz realizador español,conocedor del medio en el que se mueve y por el que siente verdadera pasión. Laescasez de medios financieros los compensa con inteligencia, dedicación yabnegado esfuerzo. Recibió más de 60 premios internacionales. El corto dura 15minutos, pero te deja más lleno que cualquier película de las que se hacen enla actualidad de160.
"Lo malo, es que algunos sueños no tienen retorno"…


EL LABERINTO DE SIMONE (SIMONES LABYRINTH) German+Subt Spanish from Ivan Sainz-Pardo on Vimeo.

LA MAREA

 
 



Uno de los últimos trabajos de éste capo español, que nos sorprendió a todos, hace varios años con ese maravillo corto llamado "El sueño del Caracol" (posteado aquí también).


THE TIDE (La Marea) (German with english and spanish subt.) from Ivan Sainz-Pardo on Vimeo.

RODRIGO Y GABRIELA

"Machacando metal flamenco azteca desde la capital irlandesa"



El dúo mexicano asentado en Dublín que reinventa las reglas de la guitarraacústica se recibió de fenómeno en el programa de Jools Holland no hace mucho. Rodrigo Sánchez y Gabriela Quintero se conocieron en México, más precisamente en Ixtapa, cuando de chamacos armaron una banda de thrash metal llamada Tierra Acida, y por ese entonces sobrevivían, uno, haciendo música para un canal de televisión, y la otra enseñando riffs de Metallica a los infantes. Estos fans del metal (que sacaban ampollas unas cinco horas por día...) colgaron los guantes, vendieron todo y se decidieron a encarar Europa. Apenas desembarcaron, uno de los primeros que quedaron boquiabiertos con la rapidez y precisión de Rodrigo en las cuerdas y las técnicas rítmicas de Gabriela fue el melancopopper Damien Rice. Son muy rockeros para que digas que hacen flamenco, y muy étnicos para que hables de heavy. Ahora, losadoradores de Black Sabbath, Megadeth y Sepultura acaban de editar su segundo disco de estudio. Todos temas instrumentales, incluidos el cover de Led Zeppelin "Stairway to Heaven", una cautivante versión de "Orion" (de Masters of Puppets) y "Tamacun", el hit de factura propia que, de un sólo plumazo, en Dublín borró de los charts a los Arctic Monkeys. La vedette del arte de tapa es un prepotente plano detalle de un ojo de cocodrilo que "remite al respeto por la naturaleza". 
El luthier Frank Tate les diseñó especialmente las guitarras clásicas de estilo contemporáneo con madera de la India y mástiles de caoba. 
"Empecé en 1984, con mi hermano, que era cinco años mayor que yo, el mismísimo día que volvió del colegio con el disco Kill ‘Em All, de Metallica. Y Gabriela empezó un poquito más grande, a los 14, con el sueño de convertirse en Jimmy Page", relata Rodrigo

Karina Noriega  

Este video que tiene mas de 8 millones de reproducciones en Youtube muestra sobradamente de que estamos hablando...

DIANA KRALL LA SEÑORA VOZ

"No creo que exista algún tema musical o algún video de sus recitales en vivo en Paris o Rio que no tenga. Como todas esa cosas que seguro te van a acompañar por mucho tiempo, apareció como por arte de magia. La escuché sin querer,buscando otra cosa. Fue solamente oir unos segundos para ubicarla dentro de mi top five de voces femeninas". 
"Canadiense como el flamante marido de la Lopilato, la cantante y pianista se muestra como una efectiva y sólida intérprete y compositora, formada en la escuela clásica es sobria y reflexiva a la hora de tocar"

Diana Krall - Look Of Love 

PUBLICIDAD ARGENTINA ECO DE LOS ANDES

NUEVAS PUBLICIDADES ARGENTINAS DE FORD ( COMPLETA 3 CORTOS )

NUEVAS PUBLICIDADES ARGENTINAS DE TOPPER ( COMPLETA 3 CORTOS )

MEDIALUNAS DE MANTECA O DE GRASA ?



Hubo un tiempo en que el mundo se dividía en dos bandos: los que pedían el café con leche con medialunas de manteca y los que ordenaban medialunas de grasa. Mucho se dijo acerca del perfil de unos y otros; hasta se sugirió que mantequeros y grasientos tenían personalidades opuestas y que se trataban como perros y gatos. Los primeros llegaron a insinuar que las mujeres que tomaban el mate con medialunas de grasa eran, lisa y llanamente, peteras. Este debate hoy no tiene razón de ser, por el simple hecho de que las de grasa están a un paso de desaparecer para siempre de la faz de la Tierra. Se las acusa de ser caras para producir y de no tener identidad propia. “¿Son saladas? ¿Son dulces? ¿Qué carajo son?”, preguntan los más enojados.
Pese a que algunos aducen motivos sociológicas e inclusive psicológicas al asunto, lo cierto es que la extinción de la medialuna de grasa tiene una justificación básicamente económica.


 El sitio de noticias minutouno.com llevó a cabo una investigación muy pertinente sobre el tema. Para hacer entre 80 y 100 docenas de medialunas de grasa, que es una venta de un día en una panadería, un empleado se pasa 8 horas, mientras que para hacer la misma cantidad de manteca tarda una hora y media. Pero además, las medialunas de grasa no las hace cualquiera. Un “medialunero de grasa”, que es el tipo que se encarga de esta clase de manufactura, cobra un sueldo un poco mas alto que el "medialunero de manteca".
Son las panaderías las que están haciendo desaparecer las medialunas de grasa: la producción les demanda mucho tiempo y el encargado de hacerla cobra más que cualquier otro trabajador del gremio. Y aun cuando quisieran seguir fabricándolas, hay un obstáculo adicional: la falta de mano de obra. Cada vez hay menos “medialuneros de grasa” en el mercado. “Es muy difícil aprender a hacer la de grasa y ninguna persona joven quiere aprender el oficio porque es un trabajo tedioso”.


TODO MAL CON LAS DE GRASA
Con las medialunas de grasa está todo mal. Panaderos y mozos de confiterías y restaurantes coinciden en que el perfil del “medialunero de grasa” -en general son viejos cascarrabias que se sienten muy especiales y se la pasan puteando al resto del personal- es similar al tipo de gente que consume esta línea de panificados.
Más allá de estas disquisiciones, la verdad casi absoluta la tiene Las Medialunas del Abuelo, una empresa que fabrica dos millones de docenas por mes para sus más de 170 franquicias. Cada 100 medialunas que se venden, el 70 por ciento son de manteca. En todos los locales, palabras más, palabras menos, quienes las compran son jubilados y señoras mayores, gordas y de clase media-baja.


Hay quienes dicen que las medialunas franquiciadas pesan cerca de 30 gramos, es decir unos 20 gramos menos que las que se venden en confiterías y panaderías de ley.“Las hacen en unos hornitos microondas y son una estafa para el cliente; para eso que hagan facturas en miniatura, tipo sushi, y que se manden a mudar”dicen las panaderías tradicionales.
Lo que hay que admitir es que la medialuna de manteca tiene mucho marketing a su favor. No sólo es gordita y rebosante de azúcar, sino que además tiene muchísimas posibilidades, como por ejemplo ser rellenada de jamón y queso, algo que la de grasa no permite (le falta volumen, básicamente).
Así las cosas, todo indica que en un futuro más que cercano las medialunas de grasa serán un producto de nicho, casi sectario, que deberá pedirse por encargo y que no siempre será fácil de conseguir.
Las medialunas de grasa, entonces, son casi una especie en peligro de extinción… ¡salí corriendo a comprarte una docena!

SADE EL PUNTO "G" DE LA MÚSICA



"Dicen que hace algunos años en una encuesta, el público había elegido la música de Sade, como “ideal” para hacer el amor"






Sade es marca indeleble de los años 80.Es sinónimo de inspiración, de relax,de sensualidad. Escucharla era el comienzo de un romance con una artista nigeriana totalmente desconocida, pero que lograría hipnotizar a todos los que la escuchaban. Si sonaba accidentalmente algún tema por unos segundos, era de esperar la pregunta…Quien es?. Hay que confesar, que si bien tengo “toda” su producción, lo último de ella – Soldier of love – es de lo mas flojito. Es aconsejable escuchar sus primeras producciones, que van a ser clásicos entre los clásicos, sino te puede pasar algo así como cuando lo ves a Steve Segal en alguna película nueva. Gordo, viejo, hecho mierda, nooooooo.





Ella surgió en plena fiebre de soul británico, como Simply Red. Algunos de sus éxitos forman parte de nuestra memoria colectiva y a casi todos nos suenan mas de cuatro canciones de su repertorio. Recuerdo haber leído por ahí que hace algunos años en una encuesta, el público había elegido la música de Sade, como“ideal” para hacer el amor. Yo tenía todos sus “long play”, hoy llamados vinilos, hasta que llegaron los CDs y mas tarde los DVD y la calidad de audio de los mismos, no hizo otra cosa que ratificar, que lo que estábamos escuchando desde hacía años era una verdadera exquisitez.


"Is it a crime" es mi tema preferido...



KEVIN JOHANSEN.....UN DISTINTO



"Divertido, profundo, lúdico, inteligente, reflexivo,son solo algunos de los adjetivos con los que se pueden definir sus letras"



Kevin, nació en Alaska, pero se crió en la Argentina desde los 12años. De madre argentina y padre norteamericano, tuvo un breve paso por el rocklocal con Instrucción Cívica ("Obediencia Debida", grabado en el '85,con el cual logró un disco de oro en Perú!). El 12 de Octubre de 1990, se fue a'redescubrir' la Américadel Norte de su infancia. Según él, "Nueva York no es los EstadosUnidos", lo cual hizo que viviera allí casi 10 años , En el 2000 Kevindecide regresar a Buenos Aires, donde se instala definitivamente.
El 2003 es el año del despegue de Kevin Johansen. La musicalizacion de unexitosa tira de TV argentina con sus canciones lo acercó a un publico masivo.Giras por Argentina, Uruguay, Estados Unidos y España confirman este momento.La consagración llegó en junio de 2003 con una actuación a sala llena en el TeatroGran Rex.Tiempo después Kevin viajó a Estados Unidos, donde actuó en la ceremonia de lospremios MTV Latino.

"Kevin Johansen juega, deliberadamente, con subilingüismo consciente y nos mete de prepo en su propio imaginario. Disfrutemospues, de este aire fresco en la música".




MILANESA DE PIJA - ZAMBAYONNY


"Si bien lo mas simpático de éste tipo son sus letras, éste tema está muy bueno .Es pegadizo...y dice muchas verdades
Zambayonny es un cantautor, psicólogo, escritor, profeta y pintor........Algunos de sus éxitos :*La incogible - *Famoso de la chota parada - *Volviste muy muy puta de Gessel - *Averiguá si cojo mucho y otros.

LA PRESIDENTA RAPPERA....

EXCELENTE EDICIÓN DE VIDEO REMIXADO DE LA PRESIDENTA CRISTINA KIRCHNER.....
 

"GANCIA"...NO PODÉS SER TAN CREATIVO......

COMO HACE GANCIA PARA HACER DESDE HACE AÑOS PUBLICIDADES BUENÍSIMAS ?




"Dale, dale… toma Gancia del pico que la resaca mañana te ceba mate jaja"

El comercial "Rompé el hielo" ideado por la agencia Cravero Lanis para el aperitivo número uno de la Argentina, introduce el nuevo concepto e invita a meterse en una atmósfera llena de atracción.Durante la filmación se utilizaron bloques de hielo real, obteniendo así un material fílmico único y de alta calidad. Los hielos fueron trabajados en vivo,creando un sugestivo e innovador clima para la seducción, logrando transmitir la refrescancia del mejor aperitivo argentino. El encargado de generar estas audaces tomas fue el multipremiado director Andy Fowgill responsable de la productora Landia.
Insisto, desde muy pendejo que no dejan de sorpenderme las publicidades de Gancia.....!!Chapeau .

?

CONFITERÍA BOSTON TEMPLO ARGENTINO DE LA MEDIALUNA



"Confieso que he llegado a viajar a Mar del Plata y no pise el mar, pero a "La Boston" jamás falté...




Casi en forma simultánea con la inauguración del edificio a finales de los años 50s, en ese local de la calle Buenos Aires , abría en Mar Del Plata sus puertas por vez primera una Confitería que, con el pasar del tiempo se habría de constituir en una de las más tradicionales y, por qué no, sinónimo de la Ciudad.Fue concebida, en principio, como bar tipo Americano. Pequeñas y bajas mesas se asentaban contra la pared, con sillones suntuosos formando reservados, y otras mesas, con sillas simples, formaban una recta fila, contorneando el pasillo central.
Los clientes debían retirar su consumición de los mostradores, previo obtener el respectivo ticket de la caja, atendidos ocasionalmente por comises que solamente retiraban los servicios y limpiaban las mesas.




Ya en esos primeros tiempos comenzaba de a poco a brillar la gran estrella de todos los productos que, hoy, dan fama y prestigio a esa Confitería, la ahora superfamosa Medialuna BOSTON, que en ese entonces se servía en las mesas para ser consumidas allí solamente, pero que había entrado muy profundamente en el gusto de la gente.
Y ese fue el producto que produjo el gran despegue de la Confitería. La clientela deseaba llevar para su casa esa exquisitez que solamente podía comer allí, por lo cual comenzó a pedir por docena para llevar, lo que movió con el tiempo a abrir un “Kiosko” de venta al público para despacharlas. De allí el nombre que tradicionalmente le damos al mostrador de ventas actual, que hoy ya no es precisamente un “Kiosko”.


Posteriormente, acompañaron a la Medialuna otros productos que fueron transformando a aquel Bar Americano de los comienzos en una Confitería de “delikatessen” cada vez más apreciadas por marplatenses y turistas, especialmente porteños.
A su vez, esa clientela, cada vez más exigente y de nivel, comenzó a pedir que se la atienda en las mesas, lo que llevó a la firma a contratar mozos para ese servicio. Ya al año de abierta, la Confitería Boston mostraba una imagen totalmente distinta a la del típico “Bar Americano” que mostraba en sus albores.
Hace ya 50 años, Confitería Boston tuvo la visión de entender que el secreto del éxito dependía en gran medida de dos conceptos que hoy están en boca de la mayoría de los profesionales expertos en la materia: Calidad Total y Excelencia en el Servicio.
Para lograrlo, contó con su gran sabiduría para elegir las personas que lo acompañarían en esa empresa, tan difícil pero a la vez tan promisoria.




Eligió la mano maestra de don Aurelio Amado, para amasar la exquisita medialuna. Los hechos posteriores demuestran su inmensa sapiencia... Buscó Maestros Pasteleros con dones de grandes profesionales y mejores personas, como don Bautista Mazo y don José García, socios fundadores, en aquellos años, del Sindicato de Pasteleros de Mar del Plata, sin olvidarnos en épocas más actuales de don Carlos Paz, también figura señera y muy querida en dicho Sindicato, hasta hace muy poco tiempo Maestro de Pasteleros de nuestra confitería.


BORRACHOS COMPLETO REMIXADO

EMMANUELLE CHRIQUI
SEDUCCIÓN MARROQUÍ, SENSUALIDAD GARANTIZADA



La actriz Emmanuelle Chriqui, diosa canadiense de origen marroquí fue recientemente votada como la "mujer más deseable del 2010" por la página web AskMen.com


La vimos en la película Zohan: Licencia para peinar, donde interpreta a Dalia, una inmigrante palestina que vive en Nueva York, y de la que se enamora Adam Sandler.
Recientemente la ví en 5 Days of August (peli comentada por mí en éste mismo blog) donde apenas aparece en la escena de la boda, el muchachito la distingue entre tanta gente, bueno….“todos lo hicimos”…es inevitable.





KATE BECKINSALE
DE LA SAGA "UNDERWORLD"



Entre los personajes más destacados que ha encarnado se encuentran Anna Valerious (Van Helsing), Selene (Underworld), Evelyn (Pearl Harbor) y Donna (Click). También encarnó a Ava Gardner en El aviador de Martin Scorsese.




MEGAN FOX
DE PRONTO DA UN POQUITO DE ASQUITO SU EXCESO DE BELLEZA, NO?
DA LA TÍPICA BOLUDA BELLA.....



Después de su exitosa carrera como modelo, Fox debutó en la pantalla en 2001, con el papel de Brianna Wallace en Holiday in the Sun, protagonizada por Mary-Kate y Ashley Olsen. Más adelante, realizó diversas apariciones en series de televisión, incluidas What I Like About You, Two and a Half Men, The Help y Ocean Ave. También interpretó un papel recurrente en Hope & Faith, como Sydney Shanowski.En 2004, Fox prosiguió con su carrera cinematográfica interpretando a la enemiga de Lindsay Lohan en Confessions of a Teenage Drama Queen. Otras de sus notables participaciones fueron en las películas Crimes Of Fashion (2004), How to Lose Friends & Alienate People (2008) y Whore (2008). Logró el reconocimiento mundial al interpretar a Mikaela Banes en Transformers (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards.Algunas de sus películas son: Jennifer's Body, Jonah Hex y The Crossing.



ANGELINA JOLIE
.....BUÁ

No necesita presentaciones




JENNIFER ANISTON
LA VERDAD.....UNA DE MIS PREFERIDAS




Jennifer Joanna Aniston actriz estadounidense, directora de cine y productora. Ganó el reconocimiento mundial en la década de 1990 por interpretar a Rachel Green en la serie cómica de televisión Friends, un papel que le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro, y un Premio del Sindicato de Actores.
Aniston también ha disfrutado de una exitosa carrera en el cine, apareciendo en varias producciones de Hollywood. Ganó elogios de la crítica por sus interpretaciones en películas independientes como She's the One (1996), OfficeSpace (1999), The Good Girl (2002) y Friends with Money (2006). Ha tenido sus mayores éxitos comerciales con las películas Bruce Almighty (2003), Along Came Polly(2004), The Break-Up (2006), Marley & Me (2008), y He's Just Not That IntoYou (2009).








IRINA  SHAYK.........
!!!! INFARTO DE MIOCARDIO


Shayk nació en un lugar en medio de la nada en el que hay minas de carbón.Su nombre real es Irina Shayjlislamova, un apellido de origen tártaro.Su padre fue minero y murió por complicaciones de neumonía cuando ella tenía solo 14 años. Al crecer, su familia no tenían dinero y su madre tenía que conseguir dos trabajos Un cazador de modelos la descubrió en un encuentro casual en su viaje de tren desde Moscú a Chelyabinsk y la alentó a presentarse al concurso de misses local, tras ganar el concurso de belleza "Miss Cheliabinsk 2004" su ejecutivo de la moda le recomendó a seguir el modelaje como una carrera seria, y un año después ya estaba trabajando en París.Sus instintos valió la pena, ya que en poco tiempo Irina había firmado con su agencia, 'Traffic', y empezó viajar por todo el mundo. Su gran lanzamiento a la fama llegó en 2007, cuando Irina fue elegida para mostrar sus curvas sinuosas en la edición de Sports Illustrated Swimsuit como nueva modelo.Su romance con Ronaldo hizo todo lo demás....


Que caramelito te comiste Cristiano ..!!!!




SOPHIE MARCEAU
LAS FRANCESAS ENVEJECEN CON UNA DIGNIDAD ÚNICA


Sophie Marceau vivió en el barrio parisino de Gentilly. Su padre era camionero.
Tras aceptar el consejo de un amigo se presentó en 1980 a unas pruebas de casting para la película "La Fiesta" (La Boum). Fue elegida y el gran éxito comercial del film le convirtió en una estrella en su país.


Con la segunda parte de "La Fiesta", titulada "Quince Años Recién Cumplidos" (1982), Sophie Marceau obtuvo el César a la mejor actriz revelación.
En 1985 fue dirigida por primera vez por el director de origen ucraniano Andrzej Zulawski en "L'amour braque", quien se convertió en su amante y compañero sentimental.
Sophie era veintiséis años más joven que Zulawski.
En 1991 y con el motivo de su debut en el teatro, logró el premio Moliere a la mejor actriz revelación gracias a su participación en la obra "Euridyce".


En 1995 se dio a conocer en todo el mundo con su intervención en la película "Braveheart", dirigida e
intepretada
por Mel Gibson.
Más tarde ha intervenido en títulos como "Anna Karenina" (1997), "El Sueño De Una Noche De Verano"
(1999)
, adaptación shakesperiana dirigida por Michael Hoffman, la película de Bond "El Mundo Nunca Es
Suficiente"
(1999) o "La Máscara Del Faraón" (2001).
En "Espías En La Sombra" (2008) interpretaba a una componente de la Resistencia francesa contra los nazis.
En la comedia "Lol" (2008) era Anne, la madre de la protagonista Lola, una joven de carácter alegre
que no pasa por su mejor momento.
Después de romper con Zulawski, Sophie comenzó una relación con el actor Christopher Lambert.

Hoy con 45 años aún mantiene esa figura glamorosa y puede darse el lujo de tener "un accidente" 
como el que muestra la foto y pasar inadvertida. Fué en Cannes, para una entrega de premios, una
diosa...


ASHLEY JUDD
TE ENAMORA HACIENDO COMEDIAS, TE ENAMORA HACIENDO POLICIALES,
TE ENAMORA...


Su primer trabajo como intérprete se produjo en 1987, cuando apareció en la serie de televisión
“Star Trek, la nueva generación”. Otra emisión televisiva, “Sisters” (1991), la consolidó como actriz.



En 1992 inició su carrera cinematográfica con su participación en la película “Kuffs, poli por casualidad”
(1992), un título protagonizado por Christian Slater. Su consagración llegó con “Ruby en el paraíso”
(1993), película dirigida por Víctor Núñez que le valió un premio de interpretación en el Festival de
Sundance.
Durante los años 90, Ashley apareció en títulos como “Heat” (1995) de Michael Mann, “El
coleccionista de amantes” (1997) de Gary Fleder, o “El inolvidable Simon Birch” (1998),
película dirigida por Mark Steven Johnson.


En diciembre del año 2001, Ashley Judd, que es vegetariana y disfruta con la naturaleza y la
práctica de la escalada, contrajo matrimonio con el automovilista Darío Franchitti.
Con anterioridad había mantenido romances con el actor Matthew McConaughey, los cantantes
Michael Bolton y Lyle Lovett, o el atleta Brady Anderson.
Otros títulos de su filmografía son "Giro Inesperado" (2004) y "De-Lovely" (2004), película que
abordaba la vida de Cole Porter con Kevin Kline como co-protagonista.
En la comedia de fantasía "Rompedientes" (2009) compartía créditos con Dwayne Johnson.

SCARLETT JOHANSSON
ME PREGUNTO SI HARÁ ALGO MAL......



Scarlett es una de mis actrices preferidas. A pesar de ser muy joven ya es la musa numero uno de
Woody Allen y a su joven edad ya a hecho peliculas de gran exito. Sin duda lo primero en lo que
destaca es en su fisico - hija de madre polaca, padre holandes, tiene rasgos muy peculiares y
muy atractivos. A diferencia con otras estrellas de Hollywood prefiere que se hable de sus peliculas
que de sus relaciones, quizas por eso su romance con Sean Penn estuvo rodeado de secretos.
Lo que mas me gusta de ella es su capacidad de interpretar los diferentes papeles, sus personajes -
buenos o malos - son creibles y eso es talento.Scarlett es un ejemplo de una actriz autosuficiente que
se hace famosa por su actuacion y no por sus romances mediáticos..



 

Filmografía parcial

  • Iron Man 2 (2010) 
  • New York, I love you (2009) Guionista
  • Qué les pasa a los hombres (2009) 
  • The Spirit (2008) 
  • Vicky Cristina Barcelona (2008) 
  • Las hermanas Bolena (2008) 
  • Diario de una niñera (2007) 
  • El truco final: El prestigio (2007) 
  • Scoop (2006) 
  • La dalia negra (2006) 
CHARLIZE THERON
COMO LEGÍTIMA LEONINA, ES SUDAFRICANA, HACE FALTA AÑADIR ALGO MAS ?

Filmografía

AñoPelículaPapelOtras notas
1995Children of the Corn III: Urban HarvestJovensin crédito
19962 Days in the ValleyHelga Svelgen
That Thing You Do!Tina Powers
1997Trial and ErrorBillie Tyler
The Devil's AdvocateMary Ann Lomax
1998CelebritySupermodelo
Mi gran amigo JoeJill Young
1999The Astronaut's WifeJillian Armacost
The cider house rulesCandy Kendall
2000Reindeer GamesAshley Mercer
The YardsErica Stoltz
The Legend of Bagger VanceAdele Invergordon
Men of HonorGwen Sunday
2001Sweet NovemberSara Deever
La maldición del escorpión de jadeLaura Kensington
15 minutosRose Heam
2002TrappedKaren Jennings
Waking Up in RenoCandy Kirkendall
2003The Italian JobStella Bridger
MonsterAileen Wuornos
2004The Life and Death of Peter SellersBritt Ekland
Head in the CloudsGilda Bessé
2005North CountryJosey Aimes
Æon FluxÆon Flux
2007In the Valley of ElahDet. Emily Sanders
2008SleepwalkingJoleentambién productora
HancockMary Embrey
Battle in SeattleElla
The Burning PlainSylvia
2009The RoadWife
Astro BoyNarradora'Nuestras Amigas'
2012Prometheus



















EVA MENDEZ
LA FEA MAS LINDA DE HOLLYWOOD











DIANE LANE
OTRO EJEMPLO DE MADUREZ Y SEDUCCIÓN

Creo que me enamoré de ella después de verla en "Infidelidad", esa película en la que estando casada con el personaje interpretado por Richard Gere, conoce accidentalmente un francés muy seductor que compra y vende libros usados.Film que dicho sea de paso,sacudió las neuronas tanto de hombres como de mujeres, provocando discuciones, justificaciones, condenas, pero por sobre todo "mucha calentura".....





SOFIA VERGARA
SEDUCCIÓN LATINA = BELLEZA COLOMBIANA




Pasaron 21 años, desde que aquella jovencita colombiana, sedujera a todos con su primer anuncio de Pepsi. Tenía solo 17 años, cuando comenzaron sus primeros contratos como modelo y curiosamente uno de los puntos que impidieron su total crecimiento profesional en Estados Unidos fue el hecho de no ser “morena” como lo son las típicas latinas. Es que su color de cabello era -y es- naturalmente claro. Bueno, ya de madura se lo oscureció y hoy por hoy pisando los 40 años, es la bomba sexy que triunfa en la exitosa serie de Fox: “Modern Family”…..donde roba toda la atención, con un papel hecho a su medida.






El estilo tan personal, mezcla de sensualidad y picardía latina, de Sofía Vergara es explotado otra vez por Pepsi para un nuevo comercial…..