SER MUCHOS, NO SIGNIFICA SER SUPERIORES

Es muy común tener un simple accidente de tránsito.También es muy común que muchos se solidarizan con algunas de las partes y hasta el hecho de estar "en manada" te envalentona, te da una sensación de invencible. Pero pocas veces el "solitario" involucrado en el choque, te puede sorprender así.....



MALA ELECCIÓN, MALA ELECCIÓN.....

Es muy común que cuando dos idiotas están borrachos, se les dé por "provocar a alguien", especialmente si ese alguien viene acompañado de una señorita. Ahora....muchas veces ese desconocido te puede hacer pasar un mal momento.


CUBISMO + DISEÑO + TALENTO…..

Cubism
by Nyna Wee 


DISEÑO ANIMADO BUENÍSIMO

WARRIOR'S  DANCE  -  UNCUT  by The Prodigy


Me encantan los cortos animados. Mas allá de lo entretenido, de las bandas sonoras y de la idea en general, hay detrás muchísimo laburo “manual” para acomodar las figuras y ni hablar de la edición posterior. Este lo descubrí en Vimeo, donde hay tanto, pero tanto talento desconocido, donde muchos tipos que les encanta filmar o editar cargan videos que muchas veces sorprenden por el buen gusto.




Warrior's Dance - uncut from The Prodigy on Vimeo.

NIÑOS KOREANOS EJECUTANDO LA GUITARRA

Es admirable y tierno a la vez verlos tocar con la concentración y seriedad con que lo hacen, para sus escasos añitos, pero no es difícil imaginar "una extraña rigurosidad oriental" para lograr ésto.En fin, nada se podría hacer llagado el caso.
Nos conformemos entonces con disfrutar de una nueva rareza asiática, sin divagar mucho.....



EL SLOW APLICADO A LA CREATIVIDAD


Este corto canadiense tiene todo lo que me gusta, slow cam , un tema musical del grupo Plants and Animals hermosísimo, en fin.....


TIM MINCHIN UN AGNÓSTICO SIMPÁTICO Y TALENTOSO



"Si abres demasiado tu cabeza se te caerá el cerebro"


Actor cómico, pianista, y compositor nacionalizado australiano .Con un estilo transgresor, se muestra escéptico, ateo y racionalista, ha dedicado muchas de sus obras a criticar conceptos como Dios, las religiones, las terapias alternativas, el más allá y una multitud de otras denominadas pseudociencias






Este video cuenta la historia de lo que sucedió en una cena entre el, su esposa y una amiga de su esposa un tanto...hippie. Dicha amiga, es una seguidora de muchas tendencias, desde la homeopatía, al más allá, el alma, etc. Tim Minchin retrata con gran acierto lo absurdo de los argumentos que esgrimen muchos de estos seguidores de la "nueva era" tales como "Este producto es natural", "La ciencia es cerrada de mente", etc.




"Si alguien puede mostrarme un ejemplo en la historia del mundo de un solo vidente que ha sido capaz de demostrar en condiciones experimentales razonables que ellos son capaces de leer mentes.
Y si alguien puede mostrarme un ejemplo en la historia del mundo de un solo astrólogo que ha sido capaz de demostrar en condiciones experimentales razonables que ellos pueden predecir futuros acontecimientos humanos interpretando signos zodiacales.
Y si alguien puede mostrarme un ejemplo en la historia del mundo de un solo practicante homeopático que ha sido capaz de demostrar en condiciones experimentales razonables que las soluciones preparadas de partículas infinitamente diminutas de la materia beneficiosa disuelta repetidamente en cantidades relativas de agua tienen un valor medicinal consecuentemente más alto que un placebo administrado de manera similar.
Y si alguien puede mostrarme un ejemplo en la historia del mundo de una sola persona espiritual que ha sido capaz de mostrar empíricamente o lógicamente la existencia de un poder más alto con cualquier conocimiento o interés en la raza humana o capacidad de castigar o recompensar a la gente para sus opciones morales o que hay cualquier razón - además del miedo – para creer en cualquier versión de una vida futura.........Le daré mi piano, una de mis piernas, y mi esposa..."

Tradución de su tema : “If You Open Your Mind Too Much, Your Brain Will Fall Out” (Si abres demasiado tu mente se te caerá el cerebro)




EXPERIMENTO MP3 EN NUEVA YORK

Cerca de 3000 voluntarios para el experimento...

Se les pidió bajar un archivo MP3 a sus Ipod. Dicho archivo de MP3 contiene una mezcla de música remixada e instrucciones de voz. La misión consiste en primeramente reunirse en una multitienda en la supertransitada zona de Times Square - New York. A las 6 de tarde en punto “todos sincronizadamente" pulsarán play en sus respectivos reproductores y deberán “seguir las instrucciones”………Increíble lo que puede hacer la tecnología de la mano del humor y del talento. Imperdible experimento.

LAST NIGHT - CRÍTICA


"En realidad cuando ella observa que otra mujer puede estar interesada en su marido, mas que el despertar de los celos, lo que se enciende es la alarma de peligro en su “orden establecido”, un orden celosamente custodiado por ambos, para no enfrentar la realidad"




Cuenta la historia de un matrimonio joven y aparentemente tranquilo que en realidad esconde una desconfianza mutua alimentada por los secretos, las dudas y las mentiras. Se quieren, si, pero ese amor está infectado por esa falta de confianza que amenaza con destruir sus lazos. Esta crisis matrimonial alcanza un punto crítico cuando ambos se sienten tentados a la infidelidad por distintas razones.
Él está en viaje de negocios con una voluptuosa compañera por la que se siente atraído, mientras que ella se reencuentra con un antiguo amor por el que no sabe si aún siente algo. ¿Sucumbirán ambos a la tentación? ¿Pasará alguno la prueba de fuego?
En realidad cuando ella observa que otra mujer puede estar interesada en su marido, mas que el despertar de los celos, lo que se enciende es la alarma de peligro en su “orden establecido”, un orden celosamente custodiado por ambos para evitar tener que enfrentar la realidad. La realidad de puertas para adentro raramente es vulnerada, ahora cuando salís al exterior existen personas sin máscaras y decenas de espejos difíciles de evitar...



El director consiguió una atmósfera realista y profunda a la vez, en la que los silencios son tan importantes como las palabras.
Magníficas interpretaciones de Keira Knightley y Sam Worthington, cuya química y profesionalidad son un delicioso regalo para la vista, ellos juegan con las miradas de tal modo que sus miradas dicen más que sus palabras. Interesante también la interpretación del actor frances Guillaume Canetm, interpretando a ese antiguo amor que aun sigue enamorado de la atractiva Johanna y a la que trata de reconquistar.
Sabes que a menudo tengo que ELEGIR no escribirte?... le dice la protagonista a ese antiguo amor que aún ama, de manera diferente a su esposo, pero el sentimiento hacia él también está allí.
Me gusta esa palabra y lo que implica… “ELEGIR”… y me encantó la forma tan magistral como ésta película se mueve en los diferentes escenarios en que la vida nos coloca cada vez que hacemos distintas elecciones y como éstas influyen en nuestras vidas de pareja – le cuento o no ese incidente con equis persona, que hago con ésto que me hace sentir mi compañero de trabajo, llamo o no a ésta persona que me dejó su número, etc,-
No creo que ésta película muestre a una pareja en crisis, sencillamente así es la vida en pareja, cuando recién empezas una relación los sentimientos y sensaciones están a flor de piel, luego pasa el tiempo y el pasado puede regresar o el futuro se presenta ante vos en traje de otro hombre u otra mujer según sea el caso y te descubrís con sentimientos, sensaciones, ganas, etc, hacia otras personas que supuestamente no deberían ser parte de la ecuación y entonces debés hacer elecciones … que te llevan a otro nivel en tu relación o al final de ésta.
Es una buena película. Recomendadísima.

Gracias Helga por contagiarme tu entusiasmo en debatir la trama, hasta el punto de "obligarme a ver la peli"


PARA LA TV PERUANA LARISSA RIQUELME ES UNA TROLA

Dicen que el humor, muchas veces deja ver lo que en realidad pensamos.Los peruanos piensan "eso" de Larissa y bueno......seguro algunos coincidirán, yo no.Escuché decir de ella que es bruta,vulgar,torpe,desubicada,sucia,regordeta,celulítica, pero lo de gato para mí es nuevo, no se.....no creo.

SEXO SIN PELOS EN LA LENGUA - PAOLA KULLOK

“Mi trabajo es servicio puro”, aclara la mujer que se casó a los 19 años, se separó y no tiene hijos. Tiene un programa de radio, anima despedidas de solteras y organiza talleres para hombres y actividades para parejas”



Paola Kullock es directora de la primera Escuela de Sexo de Buenos Aires. Desde hace tiempo, dicta clases de Striptease, Masajes Eróticos, Técnicas de Sensualidad y Erotismo, Seducción e Imagen Personal a mujeres de todas las edades. También, lleva adelante talleres especiales para hombres y para parejas.
Kullock es una de las expertas más convocadas por los medios de comunicación para abordar temas relacionados con la sexualidad. Además, se ha transformado en un referente didáctico a la hora de dictar seminarios y formar nuevos discípulos.
Paola últimamente recorrió el país para presentar su nuevo espectáculo: “Hubiera querido saberlo antes!!!”, una clase-show que divierte a carcajadas donde se puede aprender y descubrir muchos de esos secretos a voces que caracterizan a la sexualidad de hombres y mujeres. Eso que todos hacen y, ¡nadie se anima a contar!


“Al culo se llega por la cabeza” nos aconseja a los hombres (respecto a nuestro obsesivo - y muchas veces no complacido - deseo de hacerles la cola)..….



En éstos videos se la vé dando concejos en los tan de moda “Delivery de concejos grupales en Despedidas de solteras”. Temas como “masajes prostáticos”, “chupadas de pija correctas”, “colocar forros con la boca”, “juguetes sexuales”, “el tamaño del pene”, etc, se tratan con humor y mucha soltura.