PUBLICIDAD NESPRESSO: ES USTED GEORGE CLOONEY?



Cómo funciona el sistema Nespresso

Aunque las máquinas están disponibles en tiendas y son fabricadas por diferentes compañías, las cápsulas de Nespresso se encuentran bajo un sistema de patente cerrado, por lo que sólo pueden ser fabricadas por Nestlé.
Eso significa que los precios de las cápsulas están fijados, por lo que el café puede llegar a ser algo más caro que con otras cafeteras, aunque Nespresso siempre ofrece café gourmet y 100% natural. Sólo se pueden adquirir cápsulas en tiendas especializadas de la marca (boutiques Nespresso), vía telefónica o a través de Internet.
Las cápsulas de café expreso contienen un porcentaje de 5.5 gramos de café, mientras que las Lungo cuentan con un porcentaje de 7 gramos. Cada cápsula produce una taza de café y Nespresso cuenta con 16 variedades de cápsula.



Tecnología
Las cápsulas de Nespresso están hechas con aluminio, con un pequeño film plastificado que limita el contacto entre el aluminio y el café. Están selladas herméticamente para evitar que se pierdan los más de 900 aromas de los que dicen dispone el café y que se van perdiendo una vez molido con el contacto con el aire y la luz. Cada cápsula tiene distintas mezclas dependiendo del modelo.
La base de la cápsula monodosis y los laterales están hechos con una cubierta de aluminio, mientras que la tapa tiene una fina hoja de aluminio.
Cuando la cápsula se inserta en la máquina, la parte superior es agujereada. Una vez que se activa, la cafetera comienza a calentar agua que es enviada a la cápsula y el café va a la taza en apenas unos segundos.
Las cápsulas son, por lo general, monodosis y las cafeteras suelen tener un recipiente donde van cayendo las cápsulas desechadas.



Ventajas del sistema Nespresso

 La principal ventaja de Nespresso es la sencillez de su funcionamiento y su rapidez de preparación:
-Se enchufan a la corriente y se comprueba que el depósito de agua tenga nivel suficiente,
-Se introduce la cápsula de café monodosis en la máquina, se pulsa el interruptor de inicio y el café monodosis se prepara automáticamente en escasos segundos a alta temperatura y presión.
 Otra ventaja frente a las cafeteras exprés es que no hay que preparar previamente el café, ya que para ello están las cápsulas monodosis herméticamente selladas para garantizar la frescura del café y un molido correcto.

Inconvenientes del sistema Nespresso

El principal inconveniente de las cafeteras expreso monodosis como la Nespresso es su precio frente a cafeteras tradicionales como la italiana o las de goteo,
 Son aparatos eléctricos que consumen energía, aún en su fase de stand-by,
 Su capacidad de preparación de café es limitada frente a las cafeteras italianas, ya que están pensadas para un solo uso (de ahí el nombre de monodosis),
 La capacidad del depósito de agua limitará también el número de tazas a preparar antes de tener que volver a llenarlo,
 El sistema hace que la máquina generalmente se pueda comprar en cualquier gran establecimiento comercial, pero no así las cápsulas monodosis, que además de caras sólo se pueden adquirir en sus boutiques o en su página web, y generan Nespresso-dependencia, de por vida.
 Las soluciones Nespresso o Senseo sólo permiten degustar café, mientras que la Tassimo permite degustar otras bebidas calientes (te y chocolate) además del café.

NUEVA PUBLICIDAD DIET PEPSI

El estilo tan personal, mezcla de sensualidad y picardía latina, de Sofía Vergara es explotado otra vez por Pepsi para un nuevo comercial…..



Pasaron 21 años, desde que aquella jovencita colombiana, sedujera a todos con su primer anuncio de Pepsi. Tenía solo 17 años, cuando comenzaron sus primeros contratos como modelo y curiosamente uno de los puntos que impidieron su total crecimiento profesional en Estados Unidos fue el hecho de no ser “morena” como lo son las típicas latinas. Es que su color de cabello era -y es- naturalmente claro. Bueno, ya de madura se lo oscureció y hoy por hoy pisando los 40 años, es la bomba sexy que triunfa en la exitosa serie de Fox: “Modern Family”…..donde roba toda la atención, con un papel hecho a su medida.

INTERPRETANDO BRUJAS PARTE 2 – LAS "NO VIDENTES"






“Si hay algo de lo que la mayoría de las mujeres no zafa, es de la inseguridad o de la insatisfacción”





Mentime que me gusta...

“Soy virgen”

No abuses, a los 28 quién mierda te va a creer semejante pavada!! Esta mentira sirve para nenas en formación!

“Seguro perdió mi teléfono”
No! No te llama porque la cita fue un fracaso, no le gustaste... ….

“Que se muera! no lo pienso llamar”
Ah sí?, y eso cuanto te dura? ….

“Me quiere a su manera”
Hay que ver la cara de idiotas que ponen tus amigas, cuando esbozas ésta teoría, que ni vos podés sostener - ni creés en lo mas mínimo -…..No nos olvidemos que el cementerio está llenos de mujeres que pensaban así....

“Jamás perdonaría una infidelidad”
Jajajajajaja….! Si después de llorar 25 semanas seguidas por Carlos, el que se acostó con tu mejor amiga, te peleaste con ella y volviste a sus brazos!

“Nos vamos a dar otra oportunidad”
Eso se podría traducir como: uno de los dos “hará de cuenta que nada pasó” o me juré una y mil veces que “a mí no me pasaría y si me pasaba lo superaría a costa de lo que sea” –entiéndase lo que sea, como condena social, lástima general- NO ME IMPORTA NADA !!!!



 "Si a mi me llega a hacer una cosa así lo mando a la mierda"
Pero como él es tan original con ella, algo distinto inventará para no emigrar al      paraíso fecal…

 "Mirta?, no! Mirta es su mejor amiga!!
Donde está escrito que las mejores amigas poseen un gen que imposibilita enamorarse de tu pareja?

 “Si cruzás esa puerta no me ves nunca más”
POR DESGRACIA, ésta amenaza, jamás se cumple,

“No soy celosa”
Nooooooooo!!! Claro, es preocupación, a vos te preocupa que se le acerque la minita esa, esa negrita, eeesa! la que no vale ni dos pesos! Te preocupa porque él, es re buen pibe y va a querer ayudarla en todo, y ella (zorra vieja) se le va a acercar para "pedirle favores" si, si... Claro, es preocupación.........

“Obvio que te creo y por vos pongo las manos en el fuego”
Mentira! éstas palabras te dan un poco más de tiempo como para ir buscando tranquila alguna cagadita que se haya mandado el tipo... Él baja la guardia y vos paras las antenas!

“El lunes empiezo la dieta”
A lo cual podemos agregarle dentro de la misma categoría frases como: "Mañana mismo empiezo el gimnasio", "Hoy salgo a correr", etc... Sería algo así como comprarte la bici fija, esa que "fija" va de perchero!.....


“Cuando tenga hijos jamás me van a escuchar hablar de cacas y pañales”
Vamos, vamos... no existen, ni existirán madres primerizas que no describan con ternura, algo que a la mayoría le aburre oir….

“Lo pruebo, no te jode?..dame ese costadito... Un chiquitito no más eh!”
Me pregunto, porque mierda no te pediste uno de éstos para vos y me dejás a mí en paz comer “la cantidad exacta de lo que decidí pedir para comer?...Que rompe huevos.

“Estaba en oferta!  me costó baratísimo… Me lo compré porque es super ponible! va con todo!”
Sos una adicta a comprar cualquier pelotudez, es como una necesidad de hacer acopio de “cosas para algún día”……el decir estaba a muy buen precio solo disminuye la culpa, nada mas.



“No me separo por los nenes”
No se separa porque tiene miedo, porque no sabría vivir sin él, porque “así no debería ser”, porque despertaría la piedad, la lástima, la mirada social….., porque la incertidumbre económica angustia, porque la infelicidad pesa menos que el dolor, porque en definitiva todavía no apareció nadie que le recuerde que es una mujer….Cuando vuelva a enamorarse larga todo a la mierda.

“Lo llamo... no!, no quiero volver! Sólo quiero saber cómo está”
Creo que si le demuestro que soy mejor amante la va a dejar a la otra, voy a darle todas esas cosas que me “insinuó íntimamente” y que yo “fingí no entender íntimamente” haciéndome la boluda. Voy a mostrarle una mujer mas tranquila, menos obsesiva. Después de hablar conmigo verá que cambié, que vale la pena intentar recomponer lo nuestro, que sigo siendo lo mejor para él…..bla, bla, bla….( No hay peor ciego que el que no quiere ver ).Como dijo alguien alguna vez, volver con tu ex es como devorarte tu propio vómito.


“Sos el único que me hizo sentir así”
Iría de la mano con un "Nunca tuve un orgasmo como éste". Bueno, capáz que no te acordás de otros, no voy a juzgarte por eso! Pero a los hombres nos encanta escuchar estas cositas, y vos, aparentemente sos toda una experta en el arte de adular...no abusen, las que se exceden en comentarios así, dan putitas.Si no sos Meryl Streep actuando, callate la boca mejor.Los hombres tenemos un olfato muy especial para "ciertos halagos"


“Nunca, pero nunca fingí un orgasmo”
Claro! porque no te da la cara para decirles a tus amigas que el tipo que tenés en tu cama no te llena, no te hace ni cosquillas.... Y menos cara tenés como para decírselo a él!! Te imaginás? Pobrecito! Dale, dale, seguí así, un poco más que ya llego... Eso se debería hablar ahora, después es muy tarde "para los dos".

“No importa mi vida! A cualquiera le puede pasar”
¿No importa? esa sí que es una mentira!, vos estás a pleno con el flaco y "no importa"??? Naaaa, hasta acá llegué! Ésta sí que no te la justifico! y menos que menos te la creo! Qué no te va a importar!! Seguro se te están pasando por la cabeza mil cosas! Tendrá otra? Ya no lo caliento! Será lo que comimos? Ya llegamos al momento en donde vamos a coger una vez por semana o cada dos!!? No! me muero! y ahora?...jajajajajaja..."no importa mi vida" andáaaaaaaa.


VIVIR CON EL ENEMIGO

Lo mejor de la tana Ferro!!...Esa mujer, que nos hizo ver que no somos los únicos que podemos llegar a vivir con alguien así. Que nos despertó mucha simpatía y ternura por alguien “prácticamente de la familia”.
Como cansarse de ver una y otra vez las mejores escenas de una película que retrata como pocas el estereotipo de la típica “esposa argentina”, que cuando es insoportable, no hay quien la aguante.
Majestuosa actuación, majestuosos diálogos…….





A MI TAMBIÉN ME GUSTAN LAS TETAS NATURALES

SI ÉSTO NO ES AMOR.......

No creo que haga falta explicar ésta imagen. Es un ejemplo mas, de los muchos que vemos en muchas calles del mundo.Como dice el dicho: siempre hay un roto para un descocido.......En ese peregrinar, bordeando la supervivenvia urbana, que tienen muchos desangelados, aparece por ahí alguien que "intuye" que estás vagando, alguien que - como seguro te pasó alguna vez- te mira fijamente, como esperando el mas mínimo detalle que le haga entender que "lo autorizás" a seguirte, a estar a tu lado el resto de su vida......pavada de decisión, no?...

WACHITURROS Y WACHITURRAS




Sobre guachos y sobre turras

Si bien es cierto que “originalmente” esos adjetivos eran utilizados para describir determinadas personas, hay que reconocer que hace mas de 40 años que en la Argentina nadie se refiere a guacho, cuando quiere señalar la condición de huérfano de alguien.
Hoy por hoy, al igual que “hijo de puta”, puede significar un elogio o un insulto, depende el contexto en el que se lo diga. Nadie, en el caso de “hijo de puta”, lo utiliza para referirse a la actividad de la madre, del supuesto insultados.
Resumiendo: hoy podríamos en Argentina, escuchar frases como:
Que guacho, no vino a mi cumple!
Que guacho, mirá el celu que se compró!
Vos podés creer que la guacha se levantó al bombón de la fiesta!
Que guacha, le contó mi secreto...
El guacho ganó la quiniela, que culo!!!
Que guacho, no le pagó la deuda....
Que guacha la mina, no les envía ni una carta a sus viejos....
Y cabrían cientos de ejemplos más, pero de ninguna manera oirían ese adjetivo referido a un huérfano.
En el lunfardo, que es un dialecto, existe también una libre interpretación que muchas veces nos aleja totalmente del verdadero origen de la palabra y depende de modas que por ahí cambian definitivamente el sentido original de las palabras. Miremos sino el caso de “gato”. Los llamados “villeros” –que necesariamente no tienen que vivir en villas- y los “pibes chorros” – que necesariamente no tiene que haber robado alguna vez- hoy lo utilizan para denigrarse unos a otros y de alguna manera se ajusta al origen (pobre,indigente) y la farándula porteña, por otro lado lo adoptó como sinónimo de “prostituta”, y buá...
Ahora, escuchar turra, refiriéndose a una prostituta en actividad, es absolutamente inexistente, hoy por hoy.
Yo creo que no hay que enroscarse en absolutismos. Hay que tener siempre el cerebro en “carne viva”.

Y CUANDO UN HOMBRE DICE NO ?


ALGO "POCAS VECES SUFRIDO POR LOS HOMBRES". MOSTRADO POR UNA CAMPAÑA EUROPEA EXCELENTE, TRATANDO DE COMBATIR LA VIOLENCIA DE GÉNERO.