LOS 50s

Elena me pasó éste video. Busqué el original en la red, no solo para lograr una mejor calidad de imagen, sino por que, no se si me gustó mas el video o el comentario de ella diciendo...!con razón no existían tantos gimnasios por esos días!!!.....y sí, no había tanta comida chatarra, ni la tecnología invitaba al sedentarismo y cuando salían a bailar, SALIAN A BAILAR !!!!....realmente, si en ese tiempo no sabías moverte, no existías.


ALICIA KEYS

"Joven y bonita, camina firme hacia donde la llevan las palabras que parecen salirle directamente del corazón.Toca el piano mientras canta de un modo realmente atractivo. Es sensual, es muy buena compositora y mejor cantante. Trabaja lentamente, cuidando cada álbum, y es éxito seguro cada cosa que hace. Magnifica voz, magnifica artista...."

 


Alicia Keys es el nombre artístico de Alicia Augello Cook, una cantante y compositora de R&B y soul. Esta neoyorkina es considerada la actual Reina del Rhythm & Blues y ha vendido internacionalmente más de 30 millones de discos y ganado numerosos premios, incluidos 14 Grammys, 17 Premios Billboard y tres American Music Awards. Su álbum debut Songs in A Minor ganó 5 grammys en una sola noche, un récord para las mujeres artistas, que ella comparte con Lauryn Hill (1999), Norah Jones (2003), Beyoncé(2004) y Amy Winehouse (2008).




CON MUCHÍSIMA SUERTE..... PODRÍAMOS SER VIEJOS

"La tolerancia es esa sensación molesta de que al final el otro pudiera tener razón. La paciencia en cambio es una mezcla de coraje moral con timidez física….."

¿Cuántas veces hemos perdido la paciencia ante la curiosidad de un niño o ante la inocencia de un anciano?
Este precioso corto griego realizado por el director Constantin Pilavios nos recuerda que todos hemos sido pequeños, y que todos nos haremos mayores…
Deberíamos ser capaces de reconocernos a nosotros mismos en la mirada de cada niño y en el gesto de cada persona mayor. Una de las mayores lecciones que puede darnos la vida es la de saber vernos en los demás. Si somos capaces de hacerlo, vamos a comprobar que no somos entes aislados, y que dentro de nosotros tenemos un anciano y un niño que deseará ser entendido y amado en su momento…....






  • A Diana B. por tomarse mas de dos renglones en recordar algo que pareciera una obviedad y sin embargo muchos le damos importancia, un poquito tarde…..


    CAMINARÍAS POR ACÁ ?

    El hijo de puta que filmó éste video (porque no se lo puede llamar de otra manera) me hizo transpirar como un condenado, mientras lo veía……..



    El Caminito del Rey es un paso construido en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en la Provincia de Málaga. Se trata de un paso peatonal de 3 km con largos tramos con una anchura de apenas 1 m colgando hasta 100 m de altura sobre el río, en unas paredes prácticamente verticales. Actualmente se halla muy deteriorado, casi todo el recorrido está sin barandilla y hay segmentos que se han derrumbado, quedando sólo la viga de soporte. Todos estos factores han contribuido a crear una leyenda negra tras haber perdido la vida varios excursionistas tratando de cruzarlo.
    Actualmente, está prohibido acceder al Desfiladero de los Gaitanes, y se puede llegar a sancionar con altas multas (6000 €) al infractor. Pese a esto, mucha gente sigue transitando por dicho paso. Como precaución, debe llevarse un arnés, para engancharlo a los cables de la pared, y el mosquetón, para ir cambiándolo a cada tramo. Pese a estas medidas de seguridad, el camino sigue siendo prácticamente intransitable y prohibido legalmente, ya que está en muchos tramos, colgando, sin pavimento y el peligro es muy alto.

    HOMBRES REALES, SOMOS COMO SOMOS

    Gestos. Creencias. Actitudes frente a los demás y frente a la vida. Todo eso te hace un hombre de Olé bajo el brazo. Puede que no sepas quién hizo el gol de Boca en la final de la libertadores del 2007 , pero eso no es lo más importante. O es tan importante como la respuesta a otras preguntas. ¿Estuviste en el parto de tu hijo? ¿Te bancaste una reunión en la escuela de tus chicos? ¿Hiciste un asado? ¿Se pincha o no se pincha el chorizo? ¿Tu última “reacción” fue a la Sabín? El último cuadradito de salame de una picada, ¿lo compartís, te lo comés o lo dejás ir? ¿Usás pantuflas? ¿Donarías un órgano? ¿Cuál? ¿Amás a este país? ¿Platea o popular? ¿Ringtone o vibrador? ¿Córdoba o Mar Del Plata? ¿Tachame la doble o uno al uno? De esto se trata.
    Para comprender qué hace de un simple hombre un hombre de Olé bajo el brazo hay que resaltar sus rasgos característicos.
    Excelente trabajo publicitario del diario deportivo Olé (Argentina), de lo mejor que he visto éste año. Uní todos los videos y en algunos casos “tuve que subtitular”, porque es muy “argento” algún que otro balbuceo.


    ACIDEZ MASCULINA

    Ese toque ácido que muchos tenemos, algunos lo exceden. Genial producción publicitaria de Arcor