EX NOVIOS, EL LADO SUCIO DE LOS QUE FUERON LOS NOVIOS IDEALES

Son una plaga. Como las termitas y las langostas. Su objetivo es claro, destruir la estabilidad de ecosistemas (emocionales) presentes.


En cada naturaleza humana masculina conviven dos personalidades al modo de un dragón bicéfalo. La mansa calma y la buena letra del novio nuevo, presto a abrir puertas y regalar bombones y flores, y la sucia estrategia de ex, de cloaca vengativa de volver, tocar, destruir y marchar de nuevo. No es un capricho, es que el mundo nos ha hecho así.
Y la persona es la misma. Lo que cambia es la situación, la oportunidad. Cuántas veces habrás oido a tu viejo decir: "Si hubiera sabido a tu edad lo que sé ahora...". Ya lo decía Fitzgerald en 'Benjamín Button', la vida debería vivirse al revés.



Porque, vamos a ver, de la crispación de los últimos compases de la relación en los que vos ya no podés verla (sentimiento absolutamente recíproco), no aguantas ni uno solo de sus reproches y lo único que los mantiene unidos son los recuerdos de ‘entonces’ y el furioso sexo de reconciliación, en tu lado “B” mas miserable, por esos días, no se ve ni la mitad de lo que se está gestando, para cuando ella haya comenzado a citarse con un profesional de próspero futuro, dueño de un lindo autito, anteojos super cool, perfectísimo afeitado y elegante look casual. ¡Ojo! Ese “modelito”, repito, hemos sido todos, también eh.


Y él es perfecto para ella, porque la lleva a ver películas “para ella”, se presenta en su trabajo con un ramo de flores, gusta a todas sus amigas y la honra con velas y cenas  cada uno de sus 12 primeros meses. Vos, mientras tanto, buceas entre cervezas y pizzas, entre farras pendencieras con los amigos del grupo a los que hace tiempo que no veías y partidos de fútbol que devienen en partidos de truco. De repente te aprieta el pantalón (subiste un talle), se te empieza a caer un poco el pelo, te dejas la barba porque tu trabajo freelance te lo permite y en tu auto suenan en un volumen insoportable Katy Perry y Black Eyed Peas....hasta que algún día, en pedo, decís que tu segundo nombre es "Peligro". Ya no hay vuelta atrás: tocaste fondo.......
Es entonces que te la encontrás en un boliche y le preguntás que tal está, porque ya no hay rencor y si mucho cariño en la recámara. (Hola, Idealización). Los trastos en la cabeza del año pasado han sido convenientemente formateados.



El novio nuevo la agarra con fuerza desde atrás. Vos querés parecer elegante, conciliador y superado, en cambio ellos te ven algo denso, desubicadito y un poco sobreactuado y medio “lento”.
Después de una mini charla muy boluda, se despiden – por suerte para ellos - mientras tu ex y vos nunca pierden contacto visual. Ésa es una dura señal de alarma, sobre todo cuando tras haber intercambiado un par de cumplidos y aprovechando un breve alejamiento de él, a vos te da por ejercer tu derecho a remover el fango: “Me encantó verte hoy, estabas preciosa y yo fui un imbécil por no verlo”. Ella solo se limita a sonreír forzadamente unos segundos hasta que él aparece para rescatarla de tu patética e inútil confesión,  ambos se alejan y esa imagen son como tres puñales que nunca desaparecerán de tu espalda. Y es ahí cuando tu improvisado y berreta reboque, comienza su lento y tortuoso peregrinar desde la colina de la felicidad al valle los platos rotos. 
No hay soluciones ni antídotos. Solo paciencia, indiferencia y seguridad en uno mismo. A meterse esas 25 o 30 preguntas – que jamás tendrán respuesta – en el culo y sencillamente tenemos que aprender a aprovechar el sexo dulce de los primeros compases y el de revancha de unos eventuales cuernos. 
Ése, es el ciclo de la vida.Game over, buscate otra.

SEINFELD Y LOS USUARIOS DE BLACKBERRY

Su visión divertida de ésta nueva generación de zombies casi autistas que masivamente utilizan esos aparatos que los yankees llaman irónicamente "CrackBerry", por su alto poder adictivo.

UN TELÉFONO QUE NOS SALVE ?



(Para los curiosos de buen gusto,que después de ver ésta majestuosa publicidad de nuestra realidad cotidiana, van un poco mas allá, la música se trata del cuarto movimiento de la Suite No.1 Op. 46 (Peer Gynt) "In the Hall of the Mountain" de Edvard Grieg).Ocurre que la mitad de los que vieron éste video, preguntaron sobre la música. Y...no es para menos.

FILMATE Y PROBÁ, ELLA LO LOGRÓ....

Hace dos años hizo éste video casero con un improvisado cover de The Black Eyed Peas y lo subió a la red. Hoy ya tiene su álbum.Talento le sobra........
Existe también otro video en donde hace la versión en inglés del tema Loba de Shakira. Particularmente un tema bastante insoportable y comercial, aunque ésta chica, en un nuevo cover fantástico, lo hizo mas digerible. Vale la pena escucharlos.


COMO NO ADMIRAR A ÉSTOS HIJOS DE PUTA...

Solo Francia puede unir en un comercial, belleza fotográfica, la danza y Mozart. Imposible no sentirse hipnotizado ante tanta sensibilidad y buen gusto para representar de alguna manera la paz que podríamos experimentar volando en Air France.
Confieso que después de ver el backtage, no paré de insultarlos, obviamente producto de la emoción.


 


"!Diana, tenés razón !, uno quisiera seguir viendo mas y mas, pero bueno........"
Para aquellos que quieran saber más:
Protagonizada por los bailarines Benjamin Millepied y Caussin Virginie, el comercial fue filmado en el desierto marroquí, en una estructura cuadrada de 400 metros cubierta absolutamente con espejos, en una secuencia de plano única y sin efectos especiales.
Música: Mozart - Concierto para piano 23 Adagio K488

"LA MUERTE ES EL DESTINO QUE TODOS COMPARTIMOS"

Steve Jobs, fundador de Apple y Pixar, ha fallecido a los 56 años de edad. El hombre que ha revolucionado el mundo de la informática y de la telefonía, inventó las tabletas y cambió para siempre las películas de animación, ha sucumbido finalmente al cáncer de páncreas que desde 2004 padecía. Murió el Walt Disney de nuestra era.
El legado que deja Jobs es inmenso: su gran revolución fue mezclar el frío mundo de la tecnología con el calor de las emociones. Supo trascender su imagen de inventor de cacharros y un depredador en los negocios, se convirtió en alguien que afectó profundamente la vida de millones de personas, cambiando para siempre la forma de consumir cultura: desde la música que escuchamos en nuestros iPod; las revistas o libros que leemos en un iPad; hasta la forma que nos comunicamos entre nosotros, con los iPhone.
Era disléxico y en el colegio era conocido como un chico problemático, al estilo de Bart Simpson: soltaba serpientes por el aula y explotaba pequeños artefactos de fabricación casera.
En una de sus diabluras, de joven y junto a Steve Wozniak – amigo por ese entonces y su futuro socio, con el que fundaron Apple - , aprovechó un fallo de la compañía telefónica AT&T para realizar llamadas gratis al extranjero. La primera que hizo fue al Papa, en el Vaticano, haciéndose pasar por Henry Kissinger.
Cuando presentó el primer iPhone, llamó a un Starbucks para pedir 4.000 cafés con leche para llevar.
Su salario en Apple era de 1 dólar al año. Pero los dividendos que le daban sus acciones en Walt Disney (poseía el 7 % de la compañía) le reportaban anualmente 48 millones de dólares. Ocupaba el puesto número 136 de las personas más ricas del mundo, según la revista Forbes, con un patrimonio estimado de 5.500 millones de dólares.



La compañía que fundó en un garaje de California 1976, ahora es la empresa más grande del planeta. No es exagerado decir que buena parte del éxito de Apple se debe a su tesón, a su grandísima capacidad de motivación, a su legendario perfeccionismo y a su empuje. Nadie sabe cómo puede afectar su pérdida al futuro de su empresa. Aunque seguro que dejó las líneas maestras de cómo veía el futuro de ésta, y por ende, el mañana de la tecnología.
Sus apariciones sólo se podían definir como mesiánicas: salía a la palestra cada 6 meses para anunciar productos que automáticamente se convertían en necesidades para la población mundial. El secretismo con el que su empresa diseñó sus gadgets fueron también su marca de identidad
Perfeccionista, malhumorado, inaccesible... son algunos de los adjetivos que le atribuyeron sus empleados.
"La muerte es el destino que todos compartimos". La frase, digna de un poeta, fue pronunciada por Jobs para aleccionar a los estudiantes de Stanford en 2005, para que no perdiesen ni un minuto de su vida. Básicamente, es lo que él hizo. Seguro que hasta el último suspiro.