COMO NACEN LOS BEBÉS...SEGÚN LOS NIÑOS!!

Increíble los lugares a los que vuela la mente de los chicos, cuando se les habla "seriamente"......


 

MAMÁ QUE ES VIRGEN?

Este corto británico demuestra que ante preguntas de índole sexual por parte de los chicos, siempre, pero siempre deberíamos repreguntar: Dónde lo escuchaste?.....para no hablar de mas....y al pedo.

CUESTIONARIO

Increíble la naturalidad con la que responden.Cuesta creer que sean actores y sin dudas, cada uno representa las distintas tribus urbanas.Ping pong de preguntas y respuestas para fanáticos.
Los 10 cortos publicitarios de ésta gran campaña de PERSONAL


PERFIL DE LOS USUARIOS DE CELULAR

Muy divertida e inteligente la nueva campaña de Personal, dando un pantallazo rápido de los distintos perfiles de usuarios.La campaña incluye cinco cortos. Vos seguro viste alguno, pero aquí están todos juntos.


BRIDESMAIDS (Crítica + Trailer)

No se ve todos los días. una comedia protagonizada por mujeres, que sea genuinamente graciosa, moralmente aceptable, y en la que conseguir al amor de la vida no sea el objetivo principal....


Annie está en un mal momento de su vida. Su panadería fue a la quiebra gracias a la situación económica del país, no tiene novio, el hombre que frecuenta la hace sentir miserable y, por sobre todo, Lillian, su mejor amiga, está a punto de casarse.
Bridesmaids, escrita y protagonizada por la excelente Kristen Wiig, donde de alguna forma se hace justicia y se la reconoce por fuera de la pantalla chica. Bridesmaids es la oportunidad que estaba esperando, por un lado para mostrarse como una guionista muy capaz, pero también como una gran comediante con posibilidades de encabezar un proyecto por su cuenta. Wiig viene demostrando hace años que está para las ligas mayores. Aquí no sólo dota a la protagonista de comicidad, sino también de humanidad. Una gran actuación, que, si los premios se fijaran más en la comedia, no debería pasar desapercibida.
Es una película a la que no estamos acostumbrados. El mundo del humor ha dejado bastante relegadas a las mujeres, pero aquí ellas demuestran que pueden hacerlo tan bien como sus contrapartes masculinas.
Lo importante es que se trata de una comedia de personajes, con personalidad, tridimensionales, en la que sí, hay situaciones absurdas y exageradas, pero el eje está en lo humano.
Los chistes funcionan casi todos, y algunos logran ser genuinamente hilarantes.
El resto del elenco trabaja muy bien. En especial se luce Melissa McCarthy, con diálogos originales, situaciones desopilantes y una carga emocional que en más de una ocasión estalla. Una comediante que hace años viene interpretando papeles secundarios memorables, y ahora pasó a protagonista de su propia serie de TV.
El ritmo, el humor y el corazón de esta película que trata, entre otras cosas, de la depresión, el fracaso, el crecimiento y la amistad, hacen que "Bridesmaids" sea una muy buena película, feminista en el buen sentido, y completamente disfrutable.Un poco "larga" para mi gusto, pero me divertí.