EL HIJO DE DIOS, PUDO UN DIA, CUMPLIR EL SUEÑO DE REUNIRSE CON SU PADRE


Gustavo Cerati & "El flaco" Spinetta....Eclipses irrepetibles

En diciembre del 2009 Spinetta reúne a los músicos de “Las bandas eternas” para un vivo en Velez, que seguro pasará a ser el mejor DVD del rock Argentino. Entre los invitados había algunos músicos mas contemporáneos. Uno de ellos, alguien que en éste video le confiesa abiertamente “haber cumplido el sueño de tocar con él”. Frase que seguro se sumará a la ya conocida “gracias totales”....
 La canción (Té para tres) fue escrita en dedicatoria al padre de Cerati. La letra relata la ocasión en que, tras buscar los resultados de un análisis de su padre (que darían positivos de un cáncer terminal), fueron a tomar el té, él, su padre y su madre....

LA SENSUALIDAD PERFECTA EXISTE Y ES HOLANDESA


LA MUJER Y EL SAXO... CANDY DULFER

Candy Dulfer es una de esas rarezas genéticas, que aparte de estar buenísima pese a su edad (19 de septiembre de 1969) es super talentosa y posee esa mezcla que pocos hombres resistimos: saxo + mujer + holanda.
Esta saxofonista de smooth jazz es una mujer casi perfecta.


Empezó a tocar el saxofón cuando tenía seis años y a los catorce ya tenía su propia banda, Funky Stuff. Su hit "Lily was here" (con la colaboración de Dave Stewart) fue grabada en 1989 y estuvo en la cima de las listas de toda Europa. Su primer disco Saxuality (1990) recibió una nominación al Premio Grammy.
Durante su carrera musical, lanzó nueve discos de estudio, dos en vivo y un recopilatorio.Ha trabajado y grabado con otros músicos y grupos tales Prince, Dave Stewart (Eurythmics),Van Morrison, Lionel Richie, Beyoncé, Pink Floyd, Chaka Khan, Aretha Franklin, Jimmy Cliff, George Duke, Blondie, Jamie Cullum, Angie Stone y Alan Parsons, entre otros.





















SU GRAN  ÉXITO...




El éxito de esta canción es de lo más extraño, porque a pesar de ser una canción totalmente instrumental, la "conversación" lograda entre la guitarra de Stewart y el saxo de Dulfer hicieron de esta canción, uno de los instrumentales mas famosos de todos los tiempos junto a Miami Vice de Jan Hammer. Si escuchan atentamente la canción, se darán cuenta que sobraría cualquier intervención vocal, por que los dos instrumentos nos cuentan una bella historia de una manera inédita y sin precedentes. El éxito de este material, animó a Dulfer a escribir sus propios temas y así lanzar su álbum “Sexuality“.