TIGO TV PARAGUAY CONTINÚA CON LOS VICIOS QUE TENÍA CABLEVISIÓN




No suelo tener tanta ira, pero me recontracago una y mil veces en los operadores locales que una y otra vez por "incertar publicidad local" me dejan sin algunas partes de programas que uno está viendo. Recientemente, resulta que no vimos el comienzo de la película EL GRAN TRUCO - WARNER CHANNEL - HS.19.30 por las benditas propagandas de (y las enumero según el orden en que tuvimos que soportarlas hasta que de pronto, ya hacía unos minutos que había empezado la película) :PERSONAL - GALLETITAS FRAC - BANCO FAMILIAR - LUX - RED UTS - y la esperada peli ya había empezado.
No es la primera vez que ocurre ésto, pasa a cada rato, ya no existe canal del que podamos escapar de las "incursiones localmente contratadas", pero ya no existe cuidado ni verguenza por interrumpir todo, todo el día.
Como cientos de consumidores seguiré prendiendo velas para la llegada de DIRECTV, mientras tanto, hoy como siempre siguen ganando ustedes.






Grabado en vivo el sabado 14 en el canal de México. Por razones obvias no dejé todos los anuncios que interrumpieron la señal de origen.......Algo que ocurre periódicamente, cuantas veces viendo una peli, regresa del corte y !oh sorpresa!!!!! ....nos perdimos alguna escena, pero buá...........