LOS NIÑOS Y LOS PERROS, ESE MISTERIO QUE NO NOS INTERESA DESCUBRIR

LA BELLEZA DE LO PURO, DE LO VIRGEN, DE LO QUE NUNCA SE PODRÁ CONTAMINAR.LA BELLEZA DE LA INOCENCIA, DEL NO SE NI ME IMPORTA....


CHARLA ALE FANTINO CON ALEJANDRO DOLINA

ESTA ES UNA DE ESAS CHARLAS DE CAFÉ, EN LAS CUALES UNO HUBIERA QUERIDO ESTAR, PARA SENTIR LA PROFUNDIDAD DE ESAS REFLEXIONES DE DOLINA, DE TODO ESO QUE DICE SIN DECIR, CON ESE ESTILO TAN FRANCO, TAN TANGUERO, TAN MELANCÓLICO.
UN DOLINA DE BARRIO, CON UNA VISIÓN DE BARRIO SOBRE COSAS QUE EXCEDEN A LOS SIMPLES MORTALES, PARA PODER REPREGUNTAR, PARA TRATAR DE ENCONTRAR UNA LUZ DE ESPERANZA.
COSAS QUE PENSAMOS, COSAS QUE NO QUEREMOS PENSAR.....EN FIN....LA VIDA MISMA.



BABY ROCK

ME PREGUNTO SI ES UN GENIO BEBÉ ROCKERO O UN HABILIDOSO GAMER ?


IMPRESIONANTE TRABAJO MEZCLANDO ARTE Y BELLEZA

Un artista creó una imagen compuesta de 66.000 tazas de agua de lluvia de colores, simulando los niveles de impureza, que se encuentran en el agua en todo el planeta. Esta importante obra de 3.600 metros cuadrados, representa un feto en el vientre materno y hace hincapié en la necesidad del agua, incluso antes del nacimiento.

LA AMISTAD TODO LO PUEDE, INCLUSO IDIOTIZARNOS ...

TODA UNA PRUEBA DE TOLERANCIA Y AMISTAD, ANTE SEMEJANTE MAQUINARIA DE MOLESTAR !!!

CUANDO QUIEREN QUE DEJES TU TRABAJO, HACELO...

AUNQUE SEA UNOS SEGUNDOS, PARA DISFRUTAR LA TERNURA DE UN GIGANTE DE LA DULZURA...

EL GRAN ESCAPISTA

ATENCIÓN LAS VETERINARIAS, DESPUÉS SE DESARMAN EN EXPLICACIONES.....

ONDA VAGA Y LA SIMPLEZA DE LO NATURAL...

MÚSICA ECOLÓGICA


LINDA DYANA - SUBTITULADO


DOCUMENTALES

Una mirada íntima a los refugiados gitanos en un suburbio de Belgrado que se ganan la vida mediante la transformación de los clásicos 2CV y Dyana de Citroën en vehículos reciclados que utilizan para recoger cartón, botellas y chatarra. Estos caballos modernos significan libertad, esperanza y el estilo de sus dueños.Otro gran documental de ese genio moderno que es Boris Mitic.


TIGO TV PARAGUAY CONTINÚA CON LOS VICIOS QUE TENÍA CABLEVISIÓN




No suelo tener tanta ira, pero me recontracago una y mil veces en los operadores locales que una y otra vez por "incertar publicidad local" me dejan sin algunas partes de programas que uno está viendo. Recientemente, resulta que no vimos el comienzo de la película EL GRAN TRUCO - WARNER CHANNEL - HS.19.30 por las benditas propagandas de (y las enumero según el orden en que tuvimos que soportarlas hasta que de pronto, ya hacía unos minutos que había empezado la película) :PERSONAL - GALLETITAS FRAC - BANCO FAMILIAR - LUX - RED UTS - y la esperada peli ya había empezado.
No es la primera vez que ocurre ésto, pasa a cada rato, ya no existe canal del que podamos escapar de las "incursiones localmente contratadas", pero ya no existe cuidado ni verguenza por interrumpir todo, todo el día.
Como cientos de consumidores seguiré prendiendo velas para la llegada de DIRECTV, mientras tanto, hoy como siempre siguen ganando ustedes.






Grabado en vivo el sabado 14 en el canal de México. Por razones obvias no dejé todos los anuncios que interrumpieron la señal de origen.......Algo que ocurre periódicamente, cuantas veces viendo una peli, regresa del corte y !oh sorpresa!!!!! ....nos perdimos alguna escena, pero buá...........