LOS OLVIDADOS EN ESTOS OSCAR'S 2017

AMY ADAMS


La escenita en "Año bisiesto",cuando ella aparece con los dos cafés
....buà, donde hay que firmar.



Si muchos aseguran que gran parte del género masculino, viene (venimos) arrastrando un gusto muy especial por esta chica, luego de ver “Leap Year”, más conocida en el cable como “Año bisiesto”…..y sí, creéles. 







La eterna candidata, este año tuvo dos chances muy fuertes de ser nominada, tanto en “Nocturnal Animals” como en “Arrival”, Amy da muestras de una madurez interpretativa importante, especialmente en esta última. Una lástima que la Academia decidió no prestarle atención este año.
Es muy probable que la división de votos entre la película “Arrival” y “Nocturnal animals”, por la que también se presentaba, la haya perjudicado.

ARRIVAL





NOCTURNAL  ANIMALS





DEADPOOL


Más allá de la trilogía de “Batman, el caballero de noche”, la academia suele ningunear al cine de superhéroes, a menos que sea en las categorías técnicas. Las nominaciones sorpresa a los Globos de Oro que se llevó “Deadpool” hicieron que muchos soñaran con la presencia de ese fantástico personaje en los Oscar. Confieso que me senté a ver esa peli como para distenderme y terminé , no solo riendo mucho, sino que muy sorprendido.  Pero no nos engañemos, estaba muy difícil. La película no ha recibido ni una nominación. Habría sido una buena oportunidad para que la Academia reconociese la gran evolución que ha experimentado el género en los últimos años, pero no ha podido ser. Otro año será. O no.