PSY - GANGNAM STYLE

EL VIDEO O EL ARTISTA DEL MOMENTO ?...

Ya pasó lejos las 300 millones de reproducciones en Youtube a fuerza de ritmo, colores y esquizofrénicos movimientos, de un coreano no muy agraciado físicamente. Este rebelde -para su país- logró que su tema se posicionara de una manera muy llamativa.

Oppa significa literalmente "hermano mayor", y es la forma en la que las mujeres le llaman a sus amigos hombres mayores que ellas. Cuando una mujer le llama oppa a alguien significa que son amigos cercanos o que a ella le gusta.
Gangnam Style hace referencia a Gangnam, uno de los barrios de clase alta de Seúl, por ejemplo si PSY fuera de los Ángeles utilizaría un "Beverly Hills Style".
Bueno, no le busquemos muchas explicaciones a costumbres tan alejadas de nosotros como las orientales.




!! RECIENTEMENTE....


El rapero se encontraba dias pasados en el Dodger Stadium, como cualquier otro fanático del beisból de Grandes Ligas, cuando de pronto, se escucha por los altavoces su famosa canción 'Gangnam Style'. En ese momento el camarógrafo del estadio, de la 'Dance Cam' lo descubre entre el público, quien con carisma comienza a bailar su canción y el público estalla......