SOS BUENO, PERO NO PODÉS HACER DE TODO

BLACK MASS

Me importa tres carajos que el actor principal sea Johnny Depp, no me gustó.
La sensación de estar viendo permanentemente un tipo con una máscara pésimamente elaborada, con un maquillaje tan forzado que me recordó a “El curioso caso de Benjamin Button”, no me permitió disfrutar plenamente de esta película.
Es que todos los personajes están “tan naturales”, tan bien realizados, que él, con esa máscara, se acercaba mas a los personajes cómicos que interpretan los imitadores, que a un gánster de la época.
Una pena que no hubiesen optado por un protagonista más parecido, en vez de ridiculizar esa cara como lo hicieron. No siempre alcanza, con ser solo un buen actor.
Se me ocurre como ejemplo, cuando tuvimos que soportar un “Ashton Kutcher” para Steve jobs, hasta que apareció “Michael Fassbender”. Espero, algún día se haga justicia con esta historia y podamos ver un James Bulger sin careta.
No era (creo) un filme de Tim Burton.